score
MéxicoNoticias

Luis A. Beltrán Leyva: La historia del ganador de la rifa del Palco del Azteca, al que no le gusta el futbol

Luis Antonio aprovechó para aclarar a los medios de comunicación que no tiene ningún tipo de relación con el Cártel de los Beltrán Leyva

El ganador del palco en el Estadio Azteca, valuado en 20 millones de pesos, fue Luis Antonio Beltrán Leyva, pero donará su premio que obtuvo el pasado 15 de septiembre en el sorteo de la Lotería Nacional porque el futbol no es de su agrado.

Luis Antonio Beltrán, quien reside en García, un municipio ubicado a 30 minutos de Monterrey, Nuevo León, contó que se sorprendió al enterarse que ganó el premio, pues sólo compró el boleto de Lotería para cambiar un billete.

“Pasé porque mi esposa se necesitaba hacer un alaciado, manicure, pedicure, como son las mujeres siempre y no había cambio, fui y lo ferié y compré un boleto de la Lotería Nacional que está en el sur de la ciudad”, narró.

A diferencia de miles de mexicanos, el ganador no es aficionado al futbol, por lo que decidió donar el palco en el Estadio Azteca a la beneficencia pública en cuanto la Lotería Nacional se lo entregue.

“A mí no me gusta el futbol. Lo voy a regalar a una institución de niños de discapacidades diferentes. Y si el gobierno me acepta donarlo porque ya vez que te van a cobrar impuestos. No lo puedes traspasar, no vender, no nada”, señaló Luis Antonio.

De acuerdo con Noticieros Televisa, la Lotería Nacional ya informó al ganador las condiciones para que pueda canjear o donar el premio, cuyo proceso podría tardar entre dos y tres meses.

“Ayer en la media tarde se comunicaron los de la Lotería Nacional y ya tenemos contacto en la Ciudad de México”, dijo el ganador, quien es originario de Mazatlán, Sinaloa.

Luis Antonio aprovechó el momento para aclarar a los medios de comunicación que no tiene ningún tipo de relación con el Cártel de los hermanos Beltrán Leyva.

“También quiero limpiar mi apellido porque soy Beltrán Leyva, pero soy de los buenos, no de los malos, yo soy peón, soy humilde”, afirmó.

Con información de Telediario y Noticieros Televisa

Te puede interesar: 

¡Premio mayor! AMLO revela en que usará dinero recaudado con rifa de palco en el Estadio Azteca

¿Un PALCO en el Estadio Azteca? Todo esto habrá en la RIFA del 15 de septiembre anunciada en la mañanera

Autorizan aforo del 75% en el Estadio Azteca para el Clásico América vs Chivas



Artículos Relacionados

Back to top button