score
MéxicoNoticias

“Hasta que revientes”: Exhiben a padre por insultar a mujer con sobrepeso (VIDEO)

El sacerdote Alfredo Gallegos Lara causó gran indignación por sus insultos y críticas al físico de una mujer.

Un sacerdote del estado de Michoacán causó gran indignación y controversia en el mundo de las redes sociales por sus duras críticas e insultos contra una mujer con sobrepeso.

Se trata del controvertido cura Alfredo Gallegos Lara, mejor conocido como el ‘Padre Pistolas’, quien generó polémica por un sermón ofrecido hace unos días, en el que relata una anécdota del momento que atacó a una fémina por su físico.

Por medio de redes sociales ha circulado un video en el que el protagonista es el sacerdote, quien comienza a contar que una mujer acudió a él para pedirle su ayuda, ya que padece artritis, diabetes y problemas cardíacos.

@guanajuato415El padre pistolas 🔫♬ sonido original – Guanajuato

Sin embargo, Gallegos Lara resaltó que la causa de todas las enfermedades que padece es debido a que “se la pasa tragando”.

“Una pin**e vieja gorda con cuerpo de dado, porque lo que medía de ancho, lo media de alto”, comenzó por decir el cura en la iglesia de Chucándiro, Michoacán.

@guanajuato415Padre pistolas 🔫♬ sonido original – Guanajuato

El Padre Pistolas siguió contando su anécdota y confesó que le pidió a la mujer que dejara de “tragar” arroz, pan, tortillas y refresco, pues son los alimentos que la están haciendo subir de peso.

“‘Padre, tengo artritis, diabetes y estoy cardíaca’. Hija, pues ponte a rebajar, estás muy gorda, no tragues arroz, pan, tortillas ni cocas. ‘Ay no padre, a mí me envenenan con el pan y las cocas’, pues sigue engordando hija de la fregada hasta que revientes cabr**a”, detalló.

Como era de esperarse, las palabras del sacerdote se hicieron virales en las redes sociales, desatando un sinfín de críticas entre los usuarios.

@guanajuato415♬ sonido original – Guanajuato

Cabe destacar que Alfredo Gallegos es muy popular en Chucándiro por su forma peculiar de oficiar las misas, así como por cargar con su revólver debido a la inseguridad que se vive en el municipio, razón por la que fue apodado como el ‘Padre Pistolas’.

Con información de El Siglo de Torreón

También te puede interesar:

Grupo de hombres bajan de patrulla y golpean a ladrón sobre Calzada de Tlalpan

Encapuchados causan destrozos en Metro y Metrobús Insurgentes; hay dos policías heridos (VIDEOS)

Ahora en Puebla: Dejan bomba casera afuera de una casa en Real de Guadalupe (VIDEO)

Anulan sentencia contra presunto feminicida y esposo de Pilar Garrido, española asesinada en México



Artículos Relacionados

Back to top button