score
MéxicoNoticias

Hallan 9 cuerpos de hombres con signos de tortura en localidad de Zacatecas

Nueve hombres con signos de tortura y heridas de bala fueron localizados sin vida este viernes, en una localidad del estado de Zacatecas.

Este viernes 24 de septiembre las autoridades de Zacatecas encontraron los cuerpos sin vida de nueve hombres, quienes desafortunadamente tenían severas huellas de tortura.

El hallazgo de los cadáveres con múltiples heridas de bala se efectuó en la localidad “El Bravo”, del municipio de Pinos, luego de una denuncia ciudadana.

Los cuerpos sin vida de los hombres fueron alineados y colocados boca abajo en un campo abierto, al que acudieron elementos de la Fiscalía local.

Aproximadamente a las 07:00 horas el sitio se llenó de miembros del Ejército y la Guardia Nacional, quienes resguardaron la zona para evitar que los civiles se acercaran.

Hace apenas unos días se encontraron diez cuerpos en un domicilio de Zacatecas

Hasta el momento se desconoce la identidad de los nueve hombres que fueron encontrados sin vida en “El Bravo”, aunque los peritos de Zacatecas ya laboran para determinar esos datos.

El sitio donde ocurrió el hallazgo se acordonó para que los investigadores comiencen a realizar la recolección de pruebas, a la espera de que éstas les indiquen quiénes pudieron haber sido los responsables del crimen.

Cabe recordar que hace apenas una semana se localizaron 10 cadáveres al interior de una vivienda en Zacatecas, específicamente en la comunidad de Machines.

“La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad informó que se llevan a cabo las diligencias ministeriales, así como las acciones operativas que permitan esclarecer el homicidio de 10 personas”, se indicó en su momento.

Con información de EFE

También te puede interesar:

Grupo de hombres bajan de patrulla y golpean a ladrón sobre Calzada de Tlalpan

Encapuchados causan destrozos en Metro y Metrobús Insurgentes; hay dos policías heridos (VIDEOS)

Nombran a Guillermo Vivanco, nuevo secretario ejecutivo de la CRE

En CDMX 69% de adultos tienen un esquema completo de vacunación contra COVID: Eduardo Clark



Artículos Relacionados

Back to top button