score
MéxicoNoticias

Grupo de hombres bajan de patrulla y golpean a ladrón sobre Calzada de Tlalpan

Un ladrón capturado sobre Calzada de Tlalpan fue bajado de una patrulla por un grupo de hombres enfurecidos, quienes lo golpearon.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento exacto en el que un ladrón, capturado sobre Calzada de Tlalpan, fue bajado de una patrulla y brutalmente golpeado.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron ayer en la zona sur de la Ciudad de México (CDMX), a la altura de la tienda Elektra ubicada en Huipulco.

En las imágenes virales se aprecia que el individuo ya había sido capturado por dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, quienes intentaron resguardarlo en su unidad.

La razón de ponerlo a salvo se debía a que un grupo de enfurecidos hombres rodearon al ladrón, con la intención de golpearlo y amenazarlo por cometer sus actividades delictivas en ese sitio.

La turba logró bajar al “ratero” de la patrulla

Los policías que capturaron al presunto delincuente sobre Calzada de Tlalpan notaron que estaban siendo superados por los ciudadanos, por lo que decidieron subir al imputado a la patrulla.

La intención era evitar que fuera golpeado y hasta linchado por otros hombres, quienes se dijeron hartos de ser víctimas de la delincuencia organizada.

Los uniformados lograron subir al “ratero” al vehículo oficial, pero no contaban con que la enardecida turba lo bajaría al abrir una de las puertas del auto.

Fue así como el ladrón fue bajado de la patrulla; una vez sobre el asfalto de Calzada de Tlalpan, los ciudadanos le dieron tremenda golpiza sin que los policías pudieran evitarlo.

También te puede interesar:

Nombran a Guillermo Vivanco, nuevo secretario ejecutivo de la CRE

En CDMX 69% de adultos tienen un esquema completo de vacunación contra COVID: Eduardo Clark

Condenan a 40 años de cárcel a chofer de grúa que lanzó y arrolló a mujer en Tultitlán

México registra 10 mil 139 nuevos casos y 564 muertes por COVID-19 este viernes



Artículos Relacionados

Back to top button