¿Cuándo será? Regresa la Feria Internacional del Libro en el Zócalo de la CDMX

La edición de este 2021 se realizará de forma presencial en la Plaza de la Constitución.

Gracias a que el panorama de la pandemia del COVID-19 en la Ciudad de México luce un tanto alentador, las actividades y eventos se siguen reanudando. Tal es el caso de la Feria Internacional del Libro (FIL), la cual, regresará al Zócalo capitalino.

Así lo dio a conocer el Gobierno de la CDMX por medio de sus redes sociales, donde confirmaron la llegada de su próxima edición al Centro Histórico de la capital.

La noticia ha causado gran sorpresa y alegría entre la comunidad lectora, debido a que la edición de este 2021 sí se llevará a cabo de forma presencial.

De acuerdo con la Secretaría de Cultura será del viernes 8 al domingo 17 de octubre de 2021 cuando se realice la Feria Internacional del Libro.

Los horarios para disfrutar de esta edición son de las 10:00 horas a las 20:00 horas de lunes a domingo.

Es así como podrás acudir a la Plaza de la Constitución para conocer publicaciones de editoriales independientes, participar en las diferentes actividades y conferencias, así como comprar los libros que desees.

Recordemos que la edición del año pasado se tuvo que trasladar a las plataformas digitales debido a la pandemia del COVID-19, en donde asistieron 4 millones de usuarios a las conferencias, seminarios y presentaciones de libros.

Debido a que la emergencia sanitaria sigue latente, la FIL del 2021 implementará una serie de medidas de seguridad y sanitarias como es promover el uso obligatorio de cubrebocas, suministro de gel antibacterial en cada stand, toma de temperatura y señalizaciones de sana distancia.

También te puede interesar:

Caso Ayotzinapa: Van 89 órdenes de aprehensión y 3 cuerpos de normalistas identificados

Ahora en Puebla: Dejan bomba casera afuera de una casa en Real de Guadalupe (VIDEO)

Conoce el nuevo billete de $20: Conmemora los 200 años de consumación de la Independencia

Segob busca liberar a mujeres presas por aborto en todo el país, tras despenalización

Salir de la versión móvil