score
MundoNoticias

Angela Merkel visita santuario de aves; es “mordida” por loros y FOTO se vuelve VIRAL

Una fotografía que muestra a la canciller alemana Angela Merkel se hizo viral, pues ella reaccionó al ser mordida por varios loros.

Angela Merkel, la canciller de Alemania, protagonizó una foto viral que fue captada justo cuando varios loros le mordieron la mano al interior de un santuario.

El pequeño incidente de la política de 67 años ocurrió durante la tarde del jueves, cuando ella acudió a visitar el Marlow Bird Park ubicado en su país.

En un primer momento la militante del partido Unión Democrática Cristiana de Alemania apareció feliz y rodeada de aves coloridas, incluso se animó a sostener pequeños vasos con alimento.

Desafortunadamente los loros se confundieron y en vez de ingerir las semillas optaron por morderle la mano y los dedos a Angela Merkel.

Como era de esperarse, la canciller reaccionó de inmediato y emitió un grito de dolor que quedó capturado en la foto viral que ahora circula por varias plataformas virtuales.

Angela Merkel dejará de estar al frente de Alemania a partir del fin de semana

Este fin de semana Alemania enfrentará uno de los procesos electorales más fuertes de su historia, pues está en juego el puesto ocupado por Angela Merkel.

Los candidatos más fuertes son Olaf Scholz, de la cohesión socialdemócrata, así como Armin Laschet, del mismo partido que la emblemática canciller que dejará el poder luego de permanecer por más de 16 años en el cargo.

“La Unión Cristianodemócrata y la Unión Social Cristiana han sido siempre los partidos de la moderación y del centro y que logran crear puentes cuando surgen nuevos problemas”, señaló la política durante un evento de campaña en apoyo a Laschet.

Con información de EFE

También te puede interesar:

Segob busca liberar a mujeres presas por aborto en todo el país, tras despenalización

Presunto elemento de la Guardia Nacional es asesinado durante intento de robo de una camioneta

Diputados discuten en comisiones propuesta de Morena para cambiar el nombre del Mar de Cortés

¿Quién es? Aparece misterioso rostro en cerro de Baja California Sur tras intensas lluvias (FOTOS)



Artículos Relacionados

Back to top button