score
MéxicoNoticias

Tunden en redes a Fernández Noroña por hacer la “Britney Señal” a diputada del PAN (VIDEO)

Durante una comparecencia Gerardo Fernández Noroña, diputado del PT, le hizo la “Britney Señal” a Annia Gómez, su homóloga del PAN.

El político Gerardo Fernández Noroña, adscrito al Partido del Trabajo (PT), fue duramente criticado por hacerle la “Britney Señal” a Annia Gómez, diputada del Partido Acción Nacional (PAN).

La agresión ocurrió este jueves en la Cámara de Diputados, antes de la comparecencia de Rogelio Ramírez de la O, el actual titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Durante su intervención ante la tribuna, Gerardo Fernández Noroña se refirió a la posibilidad de que ocurra un aumento en el presupuesto para ciencia y tecnología.

De un momento a otro el político se distrajo ante los aparentes gritos de la oposición, fue en ese momento en que recordó un altercado que tuvo hace unos meses con la diputada Annia Gómez.

“Me grita hipócrita alguien que me hacía así en la Legislatura pasada. Y yo le decía ‘compañera, ¿está usted mal de artritis? La voy a mandar al seguro social para que la atiendan’. Esa es la hipocresía de Acción Nacional”, dijo al replicar la “Britney Señal”.

“Ah, pero no le responda uno a una compañera porque entonces eres misógino. Somos pares, aguanten los argumentos. Somos pares, llegamos por el voto de la gente. Somos pares, merecemos todo el respeto y dignidad como legisladores”, expresó Gerardo Fernández Noroña.

Cuestionan a Fernández Noroña por faltarle al respeto a una diputada

Luego de “regresarle” la “Britney Señal” a la diputada Annia Gómez, Gerardo Fernández Noroña continuó con sus ataques a los partidos de oposición.

El video de la señal obscena contra la legisladora del PAN fue difundido en redes sociales, donde varias personas reprobaron el comportamiento del militante del PT.

Críticas a Gerardo Fernández Noroña.
Foto: Twitter (captura de pantalla)
Tunden en redes a Gerardo Fernández Noroña.
Foto: Twitter (captura de pantalla)
Gerardo Fernández Noroña le "pintó el dedo" a una diputada panista.
Foto: Twitter (captura de pantalla)
Gerardo Fernández Noroña hizo la "Britney Señal".
Foto: Twitter (captura de pantalla)

También te puede interesar:

Juez niega a Tomás Zerón amparo para frenar la orden de aprehensión por el caso Ayotzinapa

“La UIF NO investiga instituciones académicas”: Responde Santiago Nieto a senadores de Morena

Denuncia GPPAN colusión de juez y Fiscalía General de la República

Excesivo, acusar a científicos del Conacyt de delincuencia organizada: Claudia Sheinbaum



Artículos Relacionados

Back to top button