score
MéxicoNoticias

Pusieron una cruz a su lado: Matan a YOUTUBER de la COMUNIDAD LGBT dentro de su casa en Iztapalapa

Trascendió que un youtuber conocido como Milo Ibáñez, perteneciente a la comunidad LGBT, fue asesinado en su domicilio en Iztapalapa.

El youtuber Hermilio Ibáñez, mejor conocido como Milo Ibáñez, fue encontrado muerto al interior de su casa ubicada en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México (CDMX).

Al parecer el hombre de 44 años pudo haber sido víctima de un asesinato por motivos de odio, pues pertenecía a la comunidad LGBT y una cruz fue colocada junto a su cuerpo sin vida.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el influencer fue encontrado por una amiga que acudió a visitarlo; según el reporte, él estaba semidesnudo y amarrado con un cable.

La mujer que realizó el hallazgo del youtuber Milo Ibáñez notificó a las autoridades tras toparse con la macabra escena, por lo que al domicilio de Iztapalapa fueron enviados elementos de la Fiscalía General de Justicia capitalina.

¿Por qué colocaron una cruz junto al cuerpo de Milo Ibáñez?

El reportero Carlos Jiménez aseguró que el asesinato de Milo Ibáñez también será indagado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

Cabe destacar que el hombre era un popular youtuber de la comunidad LGBT, pues acumulaba casi 4 mil suscriptores en su canal de videos dedicados a tocar temas de cocina y de tendencias.

Al enterarse de su muerte, los fans de la víctima no dudaron en escribirle mensajes de despedida y en desearle un “buen viaje” pese a las adversidades de su caso.

Sobre la extraña cruz que fue colocada junto a su cuerpo sin vida nada se sabe, aunque podría tratarse de un mensaje de odio debido a las preferencias sexuales del influencer de Iztapalapa.

También te puede interesar:

Encuentran restos óseos en Cajeme, Sonora; se presume serían los 10 yaquis desaparecidos

Gobernador de Guanajuato descarta acto terrorista en ataque con regalo bomba a empresarios

“Hice lo que podía”: Mujer de 74 años se lanza sobre caimán para salvar a su perro de ser devorado

Con caballos y latigazos, patrulla fronteriza de EU intenta frenar a migrantes haitianos en Texas (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button