score
MundoNoticias

“Hice lo que podía”: Mujer de 74 años se lanza sobre caimán para salvar a su perro de ser devorado

Suzan Marciano arriesgó su vida por salvar la de su perro, quien estuvo a punto de morir devorado por un reptil.

Muchas personas hacen lo imposible por salvar a sus mascotas cuando se encuentran en peligro, aunque esto represente algo completamente riesgoso para ellas.

Tal es el caso de una mujer de 74 años de edad, originaria de Florida, Estados Unidos, quien arriesgó su vida por salvar a su perro de morir devorado por un caimán.

De acuerdo con el diario The Palm Beach Port, la fémina de avanzada edad se lanzó sobre el reptil de más de 1.80 metros de largo en un lago del parque Burt Aaronson, al oeste de Boca Ratón, para rescatar a su cuadrúpedo.

La mujer fue identificada como Suzan Marciano, quien contó que se encontraba paseando con su perro en dicho lugar y lanzándole un palo para que lo trajera de vuelta; sin embargo, Nalu se metió al lago y fue ahí donde casi ocurre una tragedia.

Mujer salva a su perro de caimán
palmbeachpost

El perro se encontraba a la orilla del lago, cuando de pronto el caimán avanzó sigilosamente hacia él y posteriormente lo rodeó con sus colmillos.

Tras alcanzarlo de un costado de su cuerpo, Suzan no dudó ni un segundo en lanzarse encima del animal, con dicha acción logró que soltara a Nalu a quien tenía atrapado entre sus fauces, aunque la mujer sufrió una mordedura en la palma de la mano.

“No estaba pensando. Hice lo que podía hacer. Caí sobre el caimán con todo mi peso”, dijo.

Tras ello, el perro fue operado, ya que el caimán logró clavarle los dientes de forma profunda, mientras que su dueña tuvo que recibir puntos de sutura en su mano.

Perro casi es tragado por caimán
palmbeachpost

Suzan Marciano confesó que aunque en ambos sus heridas sanaron, Nalu estaba más tranquilo y cansado que de costumbre y no quería alejarse de la casa, mientras que la mujer se ponía a llorar sin motivo aparente.

Con información de The Palm Beach Port

También te puede interesar:

Con caballos y latigazos, patrulla fronteriza de EU intenta frenar a migrantes haitianos en Texas (VIDEO)

Papa Francisco llama a incluir parejas homosexuales en la iglesia, pero rechaza ideología de género

Lava de Volcán arrasa con 100 casas en La Palma, España; suman 5,500 evacuados (VIDEOS)

“Me odio a mí mismo, quiero causar dolor”: Estudiante desata tiroteo en universidad de Rusia



Artículos Relacionados

Back to top button