score
MundoNoticias

Bukele se denomina “el dictador más cool del mundo” en Twitter

El presidente salvadoreño volvió a causar controversia en el mundo de las redes sociales por su nueva actualización de su biografía.

Luego de las numerosas críticas que recibió el presidente salvadoreño, Nayib Bukele, por describirse en su biografía de Twitter como “dictador de El Salvador”, nuevamente cambió dicha información.

En esta ocasión y con el objetivo de que su biografía suene con un tono más amigable, el político actualizó el dato y ahora sostuvo que es el “dictador más cool del mundo mundial”.

Anteriormente, el salvadoreño se identificaba como “Presidente de El Salvador” o “Papá de Layla”.

Fue la noche del domingo cuando Bukele modificó su biografía de Twitter para colocar que es un “dictador”, acción que muchos interpretaron como una ironía debido a los múltiples señalamientos de la oposición, quienes sostienen que está instalando una dictadura en el país centroamericano.

Nayib Bukele el dictador más cool biografía
TW @nayibbukele

A su vez responde a las críticas de Estados Unidos, que lo acusa de concentrar el poder, luego de problemas con la Corte Suprema de Justicia y la Fiscalía General de la República (FGR).

Pese a que se creyó que la cuenta de Nayib había sido usurpada o vulnerada, la Presidencia mencionó que no tienen información al respecto.

Asimismo, ninguna autoridad gubernamental ha denunciado que dichos cambios se deban a una vulneración o ataque cibernético.

Cabe mencionar que en repetidas ocasiones durante su administración, el mandatario ha negado que en El Salvador exista una dictadura, esto ante las críticas de diversos sectores que lo han acusado de que está implementando una postura “autoritaria”.

Incluso a las críticas se suman miles de salvadoreños, quienes el pasado 15 de septiembre protestaron en la capital contra Nayib Bukele por convertirse en un “dictador”.

Ante ello, el propio político señaló que los inconformes “fueron a luchar contra una dictadura que no existe”.

También te puede interesar:

Nayib Bukele se presenta como “dictador de El Salvador” en Twitter tras recientes críticas

“Hice lo que podía”: Mujer de 74 años se lanza sobre caimán para salvar a su perro de ser devorado

Con caballos y latigazos, patrulla fronteriza de EU intenta frenar a migrantes haitianos en Texas (VIDEO)

“El mundo nunca ha estado tan amenazado”, alerta Guterres durante inauguración de cumbre de la ONU



Artículos Relacionados

Back to top button