Pon a prueba tus habilidades financieras y gana 500 mil pesos en el Reto Actinver 2021

Vive una experiencia de aprendizaje financiero y triunfa en el mundo de las inversiones.

La educación financiera es una de las armas más valiosas a la hora de enfrentarse a crisis económicas imprevistas como la derivada de la pandemia por COVID, pues al contar con una mayor información respecto a los productos y servicios financieros que existen en el mercado, tendrás mayor capacidad de elegir el que más te favorezca.

Asimismo, podrás acceder a mejores condiciones, ya sea en tus créditos o en tus inversiones, lo que al final se verá reflejado en tus ingresos y en tu progreso.

Por esta razón, el Reto Actinver 2021 te invita a formar parte de una experiencia de aprendizaje financiero que te dará las herramientas necesarias para que puedas saber más del mundo de las inversiones.

¿Qué es el Reto Actinver?

Para Grupo Financiero Actinver, el Reto es una de sus principales plataformas para fomentar el aprendizaje en materia de finanzas.

Al unirte al Reto Actinver tendrás acceso a más de 120 conferencias y más de 40 cursos y talleres impartidos por especialistas de Actinver, la Bolsa Mexicana de Valores y empresas invitadas que te guiarán en tu aprendizaje.

Y como un súper plus tendrás la posibilidad de practicar comprando y vendiendo acciones en un simulador que recrea los movimientos de la Bolsa, ¡que te permitirá armar tu propio portafolio de inversión! Y lo mejor de todo es que podrás ganar hasta 500 mil pesos. En total el Reto Actinver 2021 reparte más de 2 millones de pesos en premios.

Además, todas las semanas, los inscritos recibirán un newsletter en donde podrán conocer tips, recomendaciones e información de valor; entonces, entre más rápido te inscribas, podrás recibir mucha más información.

¡Me interesa! ¿Cuándo y dónde me inscribo?

Si estás listo para enfrentar el Reto Actinver, no pierdas tiempo ni dinero e inscríbete antes del 3 de octubre AQUÍ.

A continuación te compartimos el calendario de actividades del Reto Actinver:

Si tienes más dudas, puedes consultar la página de Facebook o el Twitter del Reto Actinver 2021. También puedes comunicarte al teléfono: (55) 5950-4660.

Contenido patrocinado.

Salir de la versión móvil