score
AudioAudio y VideoAzucena Uresti en FórmulaMéxicoNoticias

Hoy ser exitoso es motivo de que te asesinen: Hermano de víctima de explosión en Salamanca

Mauricio Romero fue una de las víctimas mortales del atentado ocurrido ayer en un restaurante ubicado en Salamanca, Guanajuato.

Eddy Romero, hermano del empresario fallecido tras el atentado ocurrido en un restaurante de Salamanca, Guanajuato, refirió que su hermano fue asesinado por su éxito.

La declaración del ciudadano fue emitida en entrevista con la periodista Azucena Uresti, para el programa de radio que ella conduce a través de la señal de Grupo Fórmula.

Cabe recordar que ayer el propietario de un negocio en dicho estado se encontraba en la celebración de su cumpleaños, junto a sus colaboradores más cercanos.

El hombre recibió un regalo anónimo en el restaurante, pero desafortunadamente se trataba de una trampa y el paquete contenía una bomba que estalló al ser abierta.

El atentado en Salamanca estaría motivado por el cobro de derecho de piso

El atentado sin precedentes, como fue calificado por el gobernador de Guanajuato, dejó un saldo de dos muertos: Mauricio y Mario, quienes se habían asociado para abrir el comercio.

Durante su conversación con Grupo Fórmula el hermano de Mauricio, Eddy Romero, no descartó que el crimen haya ocurrido ante una negativa a pagar derecho de piso en Salamanca.

“En Salamanca ser empresario y atreverse a poner un negocio de esta naturaleza es de valientes, porque sabemos que eventualmente llegará en algún momento alguien a pedir derecho de piso o algo por el estilo”, expresó.

“Hoy ser exitoso es el motivo para generar esto, que te vaya bien en un negocio da pie a eso. Entonces hoy no entendemos cómo se puede vivir en una ciudad, en un país, en un estado como este sino puedes cosechar las cosas que haces con tus esfuerzos”, sentenció el familiar de la víctima del atentado.

También te puede interesar:

“Es un ataque terrorista sin precedentes”, asegura Gobernador de Guanajuato sobre lo ocurrido en restaurante

“No hay nada que esconder”: Claudia Sheinbaum responde al PAN sobre contratación de médicos cubanos “falsos

El terrorífico TikTok que se hizo viral por mostrar pelo humano saliendo de una tumba (VIDEO)

Cumbre de la CELAC tuvo un balance positivo: Maximiliano Reyes, Subsecretario para América Latina y el Caribe



Artículos Relacionados

Back to top button