score
MéxicoNoticias

Dos sismos de mediana intensidad se registran durante la madrugada en Acapulco, Guerrero

En Chiapas y Oaxaca también se han registrado sismos de mediana intensidad

Durante la madrugada de este lunes, un par de sismos despertaron a la población del estado de Guerrero, donde ya son más de mil 100 réplicas del terremoto ocurrido el pasado 7 de septiembre, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

A través de su cuenta de Twitter, el organismo informó que el primer sismo, cuya magnitud fue de 4.9, se registró a las 04:36 horas, en el municipio de San Marcos, a 72 kilómetros de Acapulco, asimismo detalló que ha presentado réplicas a la baja.

Y a las 5:30 horas de este lunes se registró un segundo movimiento telúrico de magnitud 4.4, a 22 kilómetros al noreste de Acapulco.

El Servicio Sismológico Nacional informó que, hasta las 8 de la mañana, se han registrado mil 153 réplicas del sismo de magnitud 7.1 ocurrido en Guerrero el 7 de septiembre, y destacó que la más grande fue de magnitud 5.2.

Oaxaca y Chiapas con sismos de intensidad media

A las 9:07 horas de este lunes también se registró un sismo de magnitud 4.1, cuyo epicentro fue 100 kilómetros al suroeste, de Tonalá, Chiapas.

Casi media hora más tarde, en Oaxaca se registró un sismo de magnitud 4.3 al sureste del municipio Salina Cruz a las 09:41 horas.

Te puede interesar: 

Habitantes de Tepalcatepec y Aguililla acusan a AMLO de generar violencia por no enfrentar al CJNG

AMLO revela carta que envió a Biden para pedirle reforzar programas sociales en Centroamérica

#CubaGate: Senador del PAN acusa presunto fraude millonario para contratar “falsos” médicos cubanos

Encuentran cuerpo del científico Alfredo Torres Larios, en cámara de hielo seco en la UNAM



Artículos Relacionados

Back to top button