score
MéxicoNoticias

Reportan flamazo en edificio Durango, en la Condesa; hay un herido

Policías de la CDMX y elementos del cuerpo de bomberos atendieron un flamazo registrado en el edificio Durango de la colonia Condesa.

Durante la mañana de este domingo 19 de septiembre se registró un flamazo en la Ciudad de México (CDMX), específicamente en el edificio Durango ubicado en la calle Ámsterdam de la colonia Condesa.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió debido a la acumulación de gas derivada de una fuga y provocó un leve estruendo en el sitio.

Tras los reportes emitidos por vecinos arribaron al lugar policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina, así como elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Una vecina del sitio que fue entrevistada por Milenio refirió que durante el flamazo en el edificio Durango hubo una especie de “explosión”, seguida de la caída de vidrios y piedras.

La misma mujer aseguró que el vigilante del sitio resultó con heridas leves, por lo que fue trasladado en ambulancia a un hospital cercano.

“Olía a quemado el cuerpo del chavo pero salió caminando, parece que tenía un poco hinchada la mano y con algunas cortadas. Le pregunté si necesitaba algo, pero me dijo que no, que todo estaba bien”, dijo la testigo entrevistada por el medio de circulación nacional.

Protección Civil deberá emitir un informe sobre el estado del edificio Durango

Tras el flamazo en el edificio Durango de la CDXM, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos inspeccionaron el sitio para detectar posibles fisuras en la estructura.

No obstante, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil capitalina deberá determinar qué ocurrirá con el inmueble, a fin de que no se arriesgue la vida de sus residentes.

También te puede interesar:

Volcán en la isla española de La Palma entra en erupción; inician proceso de evacuación (VIDEO)

Nuevo sismo remece el puerto de Acapulco, Guerrero

AMLO iza bandera a media asta por víctimas de los sismos del 19 de septiembre de 1985 y 2017

Se forma la tormenta Peter y la depresión tropical número 17 en el Atlántico



Artículos Relacionados

Back to top button