score
MéxicoNoticias

Horarios APRENDE EN CASA tercero y cuarto de PRIMARIA: del 20 al 24 de septiembre

Conoce aquí los horarios y canales de Aprende en casa para tercero y cuarto de primaria.

Las y los alumnos de tercero y cuarto de primaria que optaron por seguir con sus estudios a distancia y no acudir a clases presenciales, podrán seguir sintonizando el programa ‘Aprende en casa 21-22‘ de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

De acuerdo con la SEP son 135 mil 230 escuelas del país que operan de manera presencial, con 12 millones 639 mil 915 alumnas y alumnos, y un millón 200 mil 245 trabajadores de la educación para el ciclo escolar 2021-2022.

Sin embargo, autoridades federales aclararon que las clases presenciales no son obligatorias, sino voluntarias, por lo que se mantiene vigente el programa ‘Aprende en casa’, pero a diferencia del ciclo escolar anterior, esta vez las y los alumnos sólo tendrán una opción para sintonizar sus clases vía remota.

Como todas las semanas, te damos a conocer cuáles son los horarios de Aprende en casa, así como los canales de televisión en los que niños de tercero y cuarto de primaria podrán sintonizar en vivo sus clases durante la siguiente semana, que va del 20 al 24 de septiembre.

En televisión abierta sintoniza ‘Aprende en casa’

Tanto estudiantes de tercer grado, como los de cuarto grado de primaria, podrán seguir con sus estudios desde casa a través de la señal del Canal Once, que se puede sintonizar en el 11.2 de la televisión abierta.

Horarios tercero de primaria

De lunes a viernes, las y los niños podrán ver sus clases en el canal 11.2, de las 13:30 a 16:00 horas.

aprende en casa horarios tercero de primaria 2 1
Sep

Horarios cuarto de primaria

En tanto, las y los alumnos que cursan el cuarto grado de primaria también podrán sintonizar sus clases en el 11.2, pero en el horario de las 15:30 a 18:00 horas.

aprende en casa horarios cuarto de primaria 1 1

Te puede interesar:

Nuevo sismo remece el puerto de Acapulco, Guerrero

AMLO iza bandera a media asta por víctimas de los sismos del 19 de septiembre de 1985 y 2017

Celac aprueba plan de autosuficiencia sanitaria; buscan acelerar procesos de vacunación

“Son culebras”: Fernández Noroña arremete contra presidentes de Paraguay y Uruguay por desconocer a Maduro

 



Artículos Relacionados

Back to top button