score
MéxicoNoticias

Horarios APRENDE EN CASA quinto y sexto de PRIMARIA: del 20 al 24 de septiembre

Esta semana podrás seguir sintonizando los contenidos del programa Aprende en casa en los siguientes horarios.

El ciclo escolar 2021-2022 arrancó con clases presenciales; sin embargo, la Secretaría de Educación Pública (SEP) aclaró que no es obligatorio que todos los alumnos de preescolar, primaria y secundaria acudan a las aulas, por lo que sigue vigente el programa Aprende en casa 21-21.

No obstante, a diferencia del ciclo escolar anterior, las y los alumnos sólo tienen una opción para sintonizar sus clases en televisión, y a continuación te damos a conocer todos los detalles.

Las y los alumnos de quinto y sexto de primaria podrán ver sus clases en vivo, en la semana que va del 20 al 24 de septiembre a través de la señal de Canal Once; es decir, el canal 11.2 de televisión abierta.

Quinto de primaria

Las y los alumnos de quinto grado podrán seguir con sus clases a distancia de las 18:00 a 20:30 horas, de lunes a viernes.

Las materias que llevan estudiantes de quinto de primaria son: Artes, Matemáticas, Geografía, Lengua Materna, Educación Socioemocional, Ciencias Naturales, Historia, Formación Cívica y ética e Inglés.

quinto de primaria aprende en casa 1
Sep

Sexto de primaria

En tanto, las y los niños que cursan el sexto grado de primaria podrán ver sus clases esta semana de las 20:30 a las 22:30 horas.

Las y los niños de sexto de primaria tienen las materias de: Vida saludable, Educación Física, Cívica y ética en diálogo, Educación socioemocional, Matemáticas, Artes, Inglés, Lengua materna, Geografía, Historia y Ciencias Naturales.

sexto de primaria aprende en casa 1
Sep

Ante cualquier duda se recomienda a los padres de familia coordinarse con los profesores de las escuelas de sus hijos, así como DAR CLIC EN ESTE ENLACE.

Te puede interesar: 

Reportan flamazo en edificio Durango, en la Condesa; hay un herido

EU cierra su frontera con México en Del Río, Texas, para frenar migración

Nuevo sismo remece el puerto de Acapulco, Guerrero

AMLO iza bandera a media asta por víctimas de los sismos del 19 de septiembre de 1985 y 2017



Artículos Relacionados

Back to top button