score
MéxicoNoticias

EN VIVO: Canales de Aprende en Casa PREESCOLAR y repetición; del 20 al 24 de septiembre

Te recordamos en qué canal puedes sintonizar los contenidos educativos de Aprende en Casa para el nivel preescolar.

La Secretaria de Educación Pública federal tomó la determinación de reiniciar las clases presenciales en los niveles de educación básica. Sin embargo, también continua el programa Aprende en Casa.

Éste consiste en la emisión de contenidos educativos para los alumnos cuyos padres determinen que deberán continuar en el interior de sus hogares, para prevenir mayores contagios de coronavirus.

En el caso de los estudiantes de preescolar, si los padres de los menores deciden que sigan con clases a distancia, podrán sintonizar los contenidos de Aprende en Casa a través de la señal del canal 11.2, Once Niñas y Niños.

Para la semana comprendida del lunes 20 al viernes 24 de septiembre de 2021, los estudiantes deberán sintonizar dicha frecuencia en un horario de 8:00 a 9:00 horas, para recibir contenidos de materias como Artes, Pensamiento Matemático, Educación Física o Lenguaje y Comunicación, entre otras.

Horarios de clases de Aprende en Casa para el nivel preescolar
SEP

En caso de que pierdan alguna de estas clases, podrán recuperar estos contenidos a través del canal de YouTube de la Secretaría de Educación Pública, donde la dependencia publica las clases de Aprender en Casa.

Los padres podrán dar seguimiento a los temas, así como consultar los aprendizajes esperados para las determinadas materias a través de este enlace.

Cabe recordar que los alumnos también contarán con una línea telefónica de atención, en la cual podrán resolver algunas dudas sobre la tarea y los aprendizajes de las clases de Aprende en Casa, para ello deben marcar a los números 55 36 01 7599 o 800 288 6688.

 

 

Te puede interesar:

EN VIVO: Canales de Aprende en Casa PRIMARIA y repetición; del 20 al 24 de septiembre

EN VIVO: Canales de Aprende en Casa SECUNDARIA y repetición; del 20 al 24 de septiembre

Horarios APRENDE EN CASA quinto y sexto de PRIMARIA: del 20 al 24 de septiembre

Horarios APRENDE EN CASA primero y segundo de PRIMARIA: del 20 al 24 de septiembre



Artículos Relacionados

Back to top button