score
MéxicoNoticias

Claudia Sheinbaum anuncia cuatro cambios importantes en el gabinete del GobCDMX

Sheinbaum Pardo detalló los cambios en cuatro dependencias locales, a la mitad de su periodo como jefa de gobierno.

Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de la Ciudad de México, anunció cambios en su gabinete local, a mitad de su sexenio.

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, la mandataria local detalló los cambios en cuatro dependencias capitalinas. En primer lugar agradeció la labor de Almudena Ocejo Rojo, quien deja la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social (SIBISO).

“Ella se va a dedicar algunas cosas personales, me ha pedido un tiempo. Siempre va a ser una gran colaboradora de este gobierno. No tenemos más que un enorme agradecimiento por el gran trabajo que ha desempeñado al frente de la SIBISO”, señaló Sheinbaum Pardo.

En lugar de Ocejo Rojo, entrará como titular de la SIBISO Carlos Ulloa Pérez.

Además, Carlos Mackinlay Grohman dejará su encargo en la Secretaría de Turismo y su lugar será ocupado por Paola Félix Díaz, titular del Fondo Mixto de Promoción Turística, aunque no estuvo presente en dicha reunión, debido a que está de licencia por maternidad, aclaró la jefa de gobierno.

Cabe mencionar que Mackinlay Grohman no sale del gabinete, ya que ahora encabezará el Instituto de Planeación Democrática y Prospectiva de la Ciudad de México, el cual será “fundamental para el ordenamiento territorial”, destacó la mandataria capitalina.

Otro cambio será en la Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE), donde Soledad Aragón Martínez dejará la titularidad para cederla a José Luis Rodríguez Díaz de León.

 

 

 

Te puede interesar:

¿Por qué la CDMX sustituyó la alarma sísmica durante simulacro?: Sheinbaum responde

IMSS realiza licitación para otorgar licencia para uso y explotación de sus patentes por primera vez

EU cierra su frontera con México en Del Río, Texas, para frenar migración

Reportan flamazo en edificio Durango, en la Condesa; hay un herido



Artículos Relacionados

Back to top button