score
MundoNoticias

XCHECK: Descubren división VIP de Facebook en la que famosos publican “de todo, sin restricciones”

Se ha revelado la existencia de una versión secreta y exclusiva para celebridades.

Los deportistas, celebridades, políticos, influencers y hasta periodistas de renombre gozan de múltiples beneficios y preferencias en diferentes lugares, pero al parecer, las redes sociales también brindarían versiones secretas y exclusivas para los famosos.

De acuerdo con varios documentos filtrados por el Wall Street Journal (WSJ) se ha podido conocer que Facebook cuenta con una versión excluyente, a la que únicamente tienen acceso ciertas personas a nivel mundial.

Se trata de XCheck que brinda la oportunidad a sus usuarios de publicar todo tipo de contenidos sin respetar las reglas, condiciones ni filtros que la plataforma comúnmente aplica al resto de su público.

“Para un selecto grupo de miembros de nuestra comunidad hay políticas y estándares que no se aplican. A diferencia del resto de la comunidad, estos usuarios pueden violar nuestras normas sin ninguna consecuencia”, se lee en uno de los documentos filtrados.

Versión exclusiva de Facebook para famosos
Pixabay

La versión exclusiva de Facebook cuenta con 5,8 millones de usuarios solo en lo que va del 2021.

Cabe mencionar que en Estados Unidos sí se tenía conocimiento de su existencia desde 2018, aunque solo era disponible para cuentas de alto perfil donde no se incluían actores ni influencers, solo políticos y celebridades destacadas como Donald Trump, Neymar, Elizabeth Warren, entre otros.

Sin embargo, con el paso del tiempo fue creciendo y XCheck logró extenderse a nivel mundial, involucrando a personalidades del mundo del espectáculo, deportivo y político.

Según se ha informado el grupo no tiene límites, todo es libre y no se censura nada, contrario a las medidas impuestas para usuarios normales, las cuales son:

  •  Usar el mismo nombre que utilizas en tu vida diaria.
  •  No debes subir virus o códigos maliciosos, ni realizar actividades que puedan inhabilitar, sobrecargar o alterar el correcto funcionamiento de nuestros productos, ni modificar su aspecto.
  • No debes acceder a datos de nuestros productos o recopilarlos con medios automatizados (sin nuestro permiso previo), ni intentar acceder a ellos sin el permiso correspondiente.
  • Proporcionar información exacta sobre ti.
  • Crear solo una cuenta (propia) y usar la biografía para fines personales.
  • No compartir tu contraseña ni dar acceso a otras personas a tu cuenta de Facebook, ni transferirles tu cuenta (sin nuestro permiso).
Facebook XCheck versión exclusiva
Unplash

Tampoco se permite usar Facebook en los siguientes casos: Eres menor de 14 años (o menor de la edad mínima legal en tu país para usar nuestros productos); Se te ha condenado por delitos sexuales; Hemos inhabilitado tu cuenta con anterioridad por haber infringido nuestras condiciones o políticas y si La legislación aplicable prohíbe que accedas a nuestros productos, servicios o software.

También te puede interesar:

Científicos buscan desarrollar vacuna comestible contra COVID-19 para niños hecha con jitomates

¿Estaba limpiando la corrupción? Congresista de Perú aparece bañándose durante reunión de Zoom (VIDEO)

¡Indignante! Captan a madre arrojando a su hijo con autismo sobre el suelo

“Nos unimos a ustedes”: Joe Biden felicita a México por aniversario de la Independencia



Artículos Relacionados

Back to top button