Usuarios captan inundaciones dentro del AICM; hombre sufre fuerte caída (VIDEOS)

El AICM se vio afectado por las lluvias de este viernes, tanto que hasta el agua comenzó a salirse de las coladeras ubicadas en el recinto.

Este viernes el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) se vio afectado por las intensas lluvias de la temporada, tanto que hasta el agua comenzó a salirse del drenaje.

Usuarios de redes sociales compartieron videos e imágenes de las inundaciones registradas en varias partes del recinto, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza.

Las grabaciones muestran el colapso de las alcantarillas ante el flujo de agua, a tal grado que fueron levantadas y de ellas comenzó a salir líquido sin control alguno.

En uno de los videos incluso se aprecia el momento en el que un hombre sufrió una severa caída, pues minimizó el riesgo de caminar sobre el agua de las inundaciones del AICM.

Reportan inundaciones en Circuito Interior

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX informó sobre un importante encharcamiento en Circuito Interior y Norte 25.

La acumulación de agua que provocó el colapso del drenaje del AICM se debió a una insuficiencia en la red; no obstante, se dijo que ya hay personal trabajando en el inconveniente.

“A consecuencia de la insuficiencia de la red de drenaje se formó un encharcamiento de 100 metros de espejo por 10 cm tirante afectando tres carriles. En el lugar se cuenta con el apoyo de un equipo vector”, expresó la dependencia.

Cabe destacar que ante las inundaciones en varias zonas de la capital, los elementos del cuerpo de bomberos y del Sistema de Aguas se movilizaron para despejar las coladeras.

También te puede interesar:

Mujer ataca a puñetazos y patadas a repartidor de comida en Michoacán (VIDEO)

Cártel Jalisco Nueva Generación utiliza Facebook para reclutar sicarios, revela WSJ

Reforma constitucional en El Salvador no permitirá el aborto ni el matrimonio igualitario: Nayib Bukele

¿Lo sacaron de contexto? Critican a Genaro Lozano por dedicarle tuit al presidente de Cuba, Díaz Canel

Salir de la versión móvil