score
MéxicoNoticias

Secuestran a profesora y a su hija de 9 años en Ecatepec; las encuentran muertas en Morelos

La profesora Ana y su hija Estrella fueron sustraídas de su casa en Ecatepec desde mayo; ayer se confirmó su hallazgo sin vida en Morelos.

El pasado 17 de mayo la profesora Ana y su hija Estrella fueron sustraídas de su casa en Ecatepec; desafortunadamente, ayer se confirmó el hallazgo de sus cuerpos sin vida en el estado de Morelos.

La familia de la mujer y de la niña, de 36 y 9 años respectivamente, emitió un comunicado para avisar a las personas que estuvieron pendientes de este triste caso.

“Con profundo dolor compartimos esta desagradable noticia: ya fueron localizadas, no en las condiciones que todos deseábamos verlas, lamentablemente las encontramos sin vida”, se expresó.

Los parientes de Ana y Estrella no dieron mayores detalles de las condiciones en las que fueron halladas, aunque desde hace meses hay un sospechoso: Roberto Octavio “N”.

Roberto Octavio “N” fue la última persona en estar junto a Ana y Estrella

El día de su desaparición Ana y Estrella recibieron la visita de Roberto Octavio “N”, quien era un amigo que la profesora conoció en su etapa de estudiante de secundaria.

La docente, quien daba clases de inglés en la Corporación Educativa Winston, incluso le había informado a su padre sobre el arribo del hombre a su domicilio.

“A las 21:00 horas del lunes 17 de mayo me comuniqué con ella y me dijo que se sentía un poco mal porque le habían aplicado la vacuna, por lo que un amigo de ella de nombre Roberto Octavio iba a ir a visitarla. Ella no tenía intención de salir a ningún lado”, detalló el padre de Ana.

Durante las investigaciones sobre la desaparición de la madre y su hija, un vecino del barrio de Ecatepec, donde las mujeres radicaban, señaló que a las 06:00 horas del 18 de mayo la camioneta de la profesora salió de su domicilio.

“A las seis de la mañana vimos salir la camioneta de ella. Se nos hizo raro porque llevaban su colchón en la parte de arriba, pero eso es extraño porque imparte clases desde casa por lo que a esa hora ella no salía”, dijo el testigo.

Al notar que Ana y Estrella dejaron de contestar los teléfonos, los familiares acudieron al domicilio y se percataron de que ambas no estaban; además, había señales de saqueo en el lugar.

Aunque ya los cuerpos de las víctimas fueron encontrados sin vida en Morelos, hasta el momento se desconoce el paradero de Roberto Octavio “N”; lo que se sabe de él es que aparentemente funge como policía federal.

Con información de Infobae

También te puede interesar:

“Un error trágico”: EU admite que mató a 10 civiles en ataque con drones en Kabul

Mujer ataca a puñetazos y patadas a repartidor de comida en Michoacán (VIDEO)

Rosa Icela Rodríguez reconoce a Claudia Sheinbaum como “una mujer de resultados”

Cártel Jalisco Nueva Generación utiliza Facebook para reclutar sicarios, revela WSJ



Artículos Relacionados

Back to top button