score
MéxicoNoticias

Rosa Icela Rodríguez reconoce a Claudia Sheinbaum como “una mujer de resultados”

La titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana estuvo presente en el Tercer Informe de Gobierno de la mandataria.

En representación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, acudió al Congreso de la Ciudad de México para presenciar el Tercer Informe de la Jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum.

Tras el evento, la funcionaria destacó el trabajo que ha realizado la mandataria, a quien calificó como una “mujer de resultados, incansable y trabajadora”.

Asimismo, destacó el ambiente de respeto que prevaleció en el Congreso de la Ciudad de México, donde sus diputadas y diputados valoraron el trabajo y los avances logrados por Sheinbaum Pardo en materia de infraestructura, seguridad, medio ambiente y otros rubros.

La titular de la SSPC destacó que conoce muy bien a la Jefa de Gobierno, ya que trabajaron juntas, por lo que está consciente de la solidaridad que la caracteriza.

“Ella es una extraordinaria Jefa de Gobierno y tuvo a bien venir a un informe muy republicano. Así que nos vamos muy contentos de todos los avances que en la ciudad se tienen”, dijo.

Fue la mañana de este viernes cuando Claudia Sheinbaum ofreció su Tercer Informe de Gobierno ante el pleno del Congreso capitalino, mensaje que tuvo una duración de más de 53 minutos.

En el evento, la mandataria abordó diferentes temas como es el manejo de la emergencia sanitaria, movilidad, desarrollo sustentable, economía moral, austeridad republicana y seguridad.

También habló de algunas tragedias que han ocurrido en la CDMX, tal como lo es el accidente de la Línea 12, el cual, dejó un saldo de 26 personas muertas y un centenar de heridos.

También te puede interesar:

La oposición se expresó con gran civilidad política: Martí Batres sobre Informe de Sheinbaum

“No es tiempo de agendas personales”: Claudia Sheinbaum dice estar enfocada en fortalecer a la CDMX

Claudia Sheinbaum acude al Congreso de CDMX para rendir su tercer informe como Jefa de Gobierno

“Deberían de serenarse”: AMLO promete que nadie será obligado a usar aeropuerto de Santa Lucía



Artículos Relacionados

Back to top button