score
MéxicoNoticias

Mujer ataca a puñetazos y patadas a repartidor de comida en Michoacán (VIDEO)

Presuntamente el hombre le habría pedido a la mujer que se retirara de la zona, donde se encontraría trabajando la mujer.

Quedó captado en video el momento en que una mujer ataca a puñetazos a un repartidor de comida en el municipio de Uruapan en el estado de Michoacán, donde el sujeto que se encontraba trabajando, no hace más que esquivar las patadas y puñetazos, sin contestar la agresión en ningún momento.

El video que circula en redes sociales, se volvió viral luego que una mujer fue puesta en evidencia, de las agresiones que realizó en contra del repartidor de una sucursal de la pizzería de la empresa Pizza Hut, donde los hechos presuntamente habrían sucedido en el estado de Michoacán.

De acuerdo con los primeros informes que emitió la policía local, “una mujer atacó a puñetazos y patadas, a un repartidor del KFC, sin embargo, en todo momento el hombre mantuvo la compostura y no respondió la agresión; tampoco abusó de su fuerza para defenderse de la agresiva dama”.

Mujer ataca a puñetazos y patadas a repartidor de comida en Michoacán (VIDEO)
Tomada de: Pexels

El repartidor no respondió la agresión en ningún momento.

En las imágenes se puede ver a la enojada mujer y como se va a los golpes en contra del hombre, con puño cerrado y patadas, sin que este intente siquiera defenderse, pero eso no es todo, pues incluso entra en escena, otro sujeto quien arroja un objetivo no identificado, en contra del agredido.

De acuerdo con el testimonio de usuarios en redes sociales, “se desconocen con certeza las causas de la agresión”, aunque se presume que “se trata de una mujer originaria de Honduras, quien vive actualmente en el municipio de Uruapan en Michocacán, quien se encontraba resguardándose de la lluvia, cuando presuntamente el hombre con uniforme color naranja, le habría pedido a la hondureña y al hombre que aparece al inicio del video arrojando un objeto contra él, que se retiraran del lugar”.

Entonces, presuntamente la mujer le habría dicho al uniformado, que “no afectaba a nadie vendiendo dulces” y que “solo estaba trabajando”, pero cuando el hombre insistió en que se retiraran, habría comenzado la discusión que evolucionó a agresiones física por parte de la mujer en contra del supuesto repartidor de comida de la pizzería local.



Artículos Relacionados

Back to top button