score
MéxicoNoticias

¿Fue Tláloc o Thor? Rayo ilumina la CDMX y despierta a capitalinos en la madrugada (VIDEO)

Algunos usuarios se quejaron de que la lluvia y el trueno los despertaron, mientras que otros lo tomaron con humor y compartieron divertidos memes

Durante la madrugada de este viernes, se registraron fuertes lluvias en las 16 alcaldías de la Ciudad de México, que generaron algunos cortes de luz y la caída de truenos, hecho que incluso despertó a capitalinos.

Usuarios en redes sociales reportaron que encharcamientos afectaron varias vialidades de las alcaldías Álvaro Obregón y Cuajimalpa, sin embargo, las zonas más afectadas de la capital fueron las colonias La Estación, Los Olivos y Las Arboledas de Tláhuac, así como la colonia colonia Agrarista Mexicano, de Iztapalapa.

Al lugar acudieron las brigadas del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) y del heroico cuerpo de Bomberos para realizar los trabajos correspondientes.

En Twitter también circulan videos de la fuerte lluvia que cayó durante esta madrugada, lo que desató memes, en los que cibernautas señalaron a Tláloc “Dios de la lluvia”, de ser el responsable de la tormenta.

Sin embargo, no sólo las lluvias se hicieron presentes este viernes 17 de septiembre, sino también cayó un trueno a las 5:32 horas, que despertó a varios capitalinos.

Mientras que algunos usuarios se quejaron porque el trueno los despertó, otros lo tomaron con humor y  como era de esperarse compartieron memes para hacer más divertida la mañana de este día.

Te puede interesar: 

“Deberían de serenarse”: AMLO promete que nadie será obligado a usar aeropuerto de Santa Lucía

Tromba y desbordamiento de presa provoca inundaciones en Zacatecas; Sedena activa Plan DN-III

¡”Don Goyo” sigue activo! Volcán Popocatépetl registra explosiones durante la madrugada (VIDEO)

AMLO y Biden se encuentran en foro sobre cambio climático tras polémica por embargo a Cuba



Artículos Relacionados

Back to top button