score
MéxicoNoticias

BBVA Bancomer recompensará a usuarios en México por la caída de su sistema

El banco confirmó que la inusual desconexión de su sistema fue reparada por completo, tras más de 22 horas.

Luego que el pasado domingo 12 de septiembre, BBVA Bancomer presentó una inusual caída de su sistema, el banco ha anunciado que este próximo domingo 19 del presente mes de 2021, recompensará todas las compras que realicen sus usuarios en México, que cuenten con tarjeta de crédito física, generarán el doble de puntos BBVA, mientras que las compras que se realicen con tarjeta de crédito digital, generarán el triple.

Este anuncio lo hace el banco, luego que el pasado fin de semana, la caída de los servicios de BBVA incluso se volvió tendencia en Twitter durante varias horas, motivo por el cual el banco ha anunciado un programa con el que recompensará a sus usuarios que aplicará solo por un día para recompensar a sus usuarios, quienes fueron los más afectados por la temporal desconexión de servicios.

“Las personas que usen tarjeta de débito, tendrán bonificación del 1% y quienes usen su tarjeta digital, tendrán bonificación del 2%; los beneficios son esencialmente el doble y el triple de puntos BBVA, para quienes utilicen sus tarjetas de crédito, físicas y digitales, este domingo 19″.

Por este motivo, las recompensas solo serán válidas y aplicarán para las compras que se realicen el próximo 19 de septiembre, donde BBVA no ofreció algún tipo de recompensa para los usuarios que hayan intentado usar su tarjeta el pasado fin y se hayan visto afectados por la caída de su sistema, pero que no estén dispuestos a hacer alguna compra este próximo fin de semana.

El comunicado de BBVA en torno al programa de recompensas especiales, finaliza con el mensaje, “ofrecemos una sincera disculpa y refrendamos nuestro compromiso para ofrecerles el mejor servicio tras la caída de nuestros servicios, la cual duró más de 22 horas, principalmente durante el pasado domingo 19 de septiembre”.

Fue tras un lapso de casi 24 horas, tras el cual BBVA confirmó que la inusual desconexión de su sistema, fue reparada por completo.

También te puede interesar:

Nightmare Alley: Guillermo del Toro presenta trailer de su nueva película

Simulacro Nacional del 19 de septiembre: ¿A qué hora sonará la alerta sísmica en la CDMX?

“Si hubieran llegado con el oxígeno, mi esposo estaría aquí “: Mujer acusa negligencia en IMSS de Tula

Sacerdote en Monclova, Coahuila llama a “matar” a hijas abortistas



Artículos Relacionados

Back to top button