score
MéxicoNoticias

¡Viva México! Google celebra Independencia de México con hermoso Doodle

La imagen está compuesta de los colores que representan la bandera del país y con "muñequitos" 3D

Este 16 de septiembre se conmemoran los 211 años de la Independencia de México y el hecho histórico es recordado en el Doodle de Google, con diversos colores y aspectos tradicionales de nuestro país.

El Doodle fue hecho por Magdiel Herrera, quién compuso la imagen con una china poblana, el tradicional pozole, un mexica, una campana, un cactus, así como un sombrero y un zarape.

Además, en el diseño predominan los colores que representan la bandera de México: verde, blanco y rojo; agregando un toque de lo que parecieran ser “muñequitos” en 3D.

“Feliz día de la independencia! ¡Viva Mexico! México celebra 200 años de independencia y una rica herencia impregnada de siglos de progreso y libertad.Piñata #GoogleDoodlePaleta de pintor por el artista invitado Magdiel Herrera”, escribió la cuenta de Google sobre los Doodles sobre esta conmemoración.


Pero eso no es todo, al dar click sobre el Doodle aparecen “fuegos artificiales” que incluso crean la bandera de México, lo cual ha cautivado a diversos internautas que han compartido el creativo diseño que engalana la pantalla de inicio del buscador.

Con información de Milenio

Te puede interesar: “¡Viva el amor al prójimo”: AMLO vuelve a dar da Grito de Independencia sin gente (VIDEO)

¡Viva López Obrador!, Grito de Isabel Arvide en Turquía provoca escándalo en ceremonia de Independencia (VIDEO)

Así celebraron el Grito de Independencia en el extranjero (VIDEOS)

Inspiration 4 de Space X: Despega primera misión espacial con civiles a bordo (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button