score
EntretenimientoNoticias

Nightmare Alley: Guillermo del Toro presenta trailer de su nueva película

La cinta esta basada en una novela del mismo nombre, escrita por Willian Lindsay Gresham.

Nightmare Alley, es la nueva película que estrenará el próximo mes de diciembre en cines, producida por el director mexicano, Guillermo del Toro, sobre la cual presentó su primer avance con un elenco confirmado y encabezado por Bradley Cooper, Cate Blanchett, Toni Collette y Willem Dafoe.

La cinta, la cual ha sido anunciada para estrenarse el próximo 17 de diciembre 2021, cuenta la historia de Stan Carlisle (Bradley Cooper), quien posee la habilidad de manipular a la gente que llega a un circo de seres particulares, donde se encontrará con la Dra. Lilith Ritter (Cate Blanchett), quien es una psiquiatra más astuta que él, la que llevará al hombre a confrontar el peligro.

En el recién estrenado trailer de poco más de 90 segundos de duración, se escucha la voz de Willem Dafoe, cuyo personaje es Clem Hoately, quien grita a los asistentes al circo, “¿es un hombre o una bestia?”, donde mucho se rumora que esta será la primera película del director mexicano, donde acerca al espectador a un mundo sobrenatural que va más allá de los monstruos.

Cabe destacar que el trailer de Nightmare Alley, comparte un ambiente denso y oscuro, con grandes similitudes con las dos últimas obras de Del Toro, las cuales son La cumbre escarlata y La forma del agua, siendo esta última la que llevó al cineasta originario de Guadalajara, Jalisco, a hacerse con una estatuilla de los premios Oscar de La Academia.

Basada en la novela “El callejón de las almas perdidas (Nightmare Alley)”

Nightmare Alley, está basada en un libro del mismo nombre (“El callejón de las almas perdidas”, en español), el cual fue escrito por Willian Lindsay Gresham en 1946, donde la novela resulta ser un análisis sobre los más profundos deseos del humano, vistas desde el mundo del espectáculo.

Cabe añadir que antes que Bradley Cooper fuera confirmado para el reparto de la película, se tenía considerado a Leonardo DiCaprio para el papel estelar, pero por problemas de agenda, no fue posible su participación; además el director Guillermo del Toro, ha declarado que la película tendrá la clasificación para adultos, debido a sus escenas de violencia.

También te puede interesar:

“Si hubieran llegado con el oxígeno, mi esposo estaría aquí “: Mujer acusa negligencia en IMSS de Tula

“El hospital no recibió ninguna alerta de emergencia”: Zoé Robledo habla sobre la tragedia en IMSS de Tula

Grupo armado irrumpe en hotel y secuestra a 20 extranjeros en SLP

Sacerdote en Monclova, Coahuila llama a “matar” a hijas abortistas



Artículos Relacionados

Back to top button