score
MéxicoNoticias

¡Viva López Obrador!, Grito de Isabel Arvide en Turquía provoca escándalo en ceremonia de Independencia (VIDEO)

En el video, la cónsul de México en Estambul, Turquía menciona a AMLO en el Grito de Independencia.

Nuevamente la experiodista Isabel Arvide, se vio envuelta en un nuevo escándalo, esta vez durante la ceremonia de Independencia que encabezó en Estambul, Turquía, donde funge como cónsul de México.

Y es que tras nombrar a los héroes de la Independencia de México como Miguel Hidalgo, la cónsul mexicana mencionó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“¡Viva Miguel Hidalgo!, ¡Viva la justicia! ¡Viva la libertad! ¡Viva López Obrador!“, se escucha a la cónsul en un video divulgado en redes sociales.

Tras el acto, una mujer subió al escenario para reprobar la inclusión de AMLO en el Grito de Independencia, en el clip se ve a la fémina que se le acerca a Arvide para reiterarle su error al mencionar al actual presidente junto a los héroes independentistas.

“¡Eso no se hace, eso no se hace!”, repite la mujer de supuesta nacionalidad mexicana, quien le reclama a la cónsul de México en Estambul.

“¡Yo lo respeto pero él no va ahí!”, le afirma enérgica la mujer a Isabel Arvide; “¡El no va ahí señora!”, asegura, quien luce evidentemente molesta por el acto de la cónsul; “¡Jamás! México no es López Obrador“, sostiene la inconforme en la grabación.

“México no es López Obrador, al presidente lo respeto, el señor López Obrador es mi presidente y yo quiero que termine su sexenio bien. Que corrija y que gobierne y que nos lleve a un país hermoso, pero él no va junto con los héroes de independencia”, reclamó la mujer en medio de una multitud de connacionales reunidos en Estambul, Turquía, para celebrar el Grito de Independencia.

También te puede interesar:

“Si hubieran llegado con el oxígeno, mi esposo estaría aquí “: Mujer acusa negligencia en IMSS de Tula

“El hospital no recibió ninguna alerta de emergencia”: Zoé Robledo habla sobre la tragedia en IMSS de Tula

Grupo armado irrumpe en hotel y secuestra a 20 extranjeros en SLP

Sacerdote en Monclova, Coahuila llama a “matar” a hijas abortistas



Artículos Relacionados

Back to top button