Comando armado asesina a titular de Conciliación y Arbitraje de Apatzingán

Hasta el momento, se desconoce el motivo por el cuál se habría perpetrado el asesinato de Arturo C.

La tarde de este miércoles 15 de septiembre, el titular de Conciliación y Arbitraje del municipio de Apatzingán en Michoacán, Arturo C., fue asesinado por múltiples disparos de arma de fuego que le ocasionaron sujetos de un comando armado que lo interceptaron.

En los primeros reportes se dio a conocer que, el hombre viajaba a bordo de su auto tipo Jetta por calles de la colonia Las Palmas en Apatzingán, cuando repentinamente fue interceptado por varios sujetos armados, quienes abrieron fuego en contra del titular de Conciliación y Arbitraje, quien a consecuencia, murió al instante.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia, quienes al llegar a la escena del crimen, declararon que Arturo C. ya no contaba con signos vitales, por lo que acordonaron el área para realizar el posterior levantamiento del cuerpo y con el objetivo también, de comenzar las indagatorias correspondientes.

Su hermano fue asesinado hace una semana

Fueron los servicios de emergencia quienes trasladaron los restos del titular de Conciliación y Arbitraje de Apatzingán, al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizará la necropsia del ley al cuerpo del ahora occiso.

Tras el ataque armado, se dio a conocer que “hasta el momento, se desconoce el motivo por el cuál se habría perpetrado el asesinato de Arturo C., también se desconoce la identidad de los responsables que habrían realizado la agresión”.

Cabe señalar que el asesinato de Arturo C., ocurre apenas una semana después de que su hermano de nombre Armado, quien era enlace administrativo de la Fiscalía Regional de Apatzingán, también fuera víctima de un ataque que le causó la muerte, tras recibir al menos tres tiros.

También te puede interesar:

“El hospital no recibió ninguna alerta de emergencia”: Zoé Robledo habla sobre la tragedia en IMSS de Tula

Grupo armado irrumpe en hotel y secuestra a 20 extranjeros en SLP

Sacerdote en Monclova, Coahuila llama a “matar” a hijas abortistas

“Se acabó la robadera”: Layda Sansores toma protesta como gobernadora en Campeche

Salir de la versión móvil