score
MéxicoNoticias

“Representa a una sarta de bribones parasitarios” Lilly Téllez se manifiesta contra visita de Presidente de Cuba

La senadora del PAN mostró su descontento por la invitación del mandatario Andrés Manuel López Obrador a su homólogo de Cuba.

Este martes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dio a conocer que su homólogo de Cuba, Miguel Díaz-Canel, viajará a territorio nacional los próximos días para los festejos del Día de la Independencia.

Sin embargo, poco después de que se diera conocer dicha noticia, políticos, funcionarios y ciudadanos han criticado severamente la visita del mandatario cubano.

Una de las personalidades que mostró su descontento por este hecho fue la senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, quien además reprochó las felicitaciones de Díaz-Canel por el Día de los Niños Héroes.

Por medio de su cuenta de Twitter, la legisladora afirmó que los mexicanos rechazan la visita del presidente de Cuba, quien representa a “una sarta de bribones parasitarios que atentan contra la libertad, los derechos humanos y la democracia”.

“Los ciudadanos de este país rechazamos sus saludos y su presencia. A usted Díaz-Canel lo apoyan políticos mexicanos de su misma calaña.

“Usted representa a una sarta de bribones parasitarios que atentan contra la libertad, los derechos humanos y la democracia. Coma y váyase”, escribió Téllez.

A las críticas también se sumó la senadora del PAN, Kenia López Rabadán, quien cuestionó la incoherencia de invitar a Miguel Díaz-Canel a los festejos del Día de la Independencia, cuando éste “persigue opositores”.

“Díaz-Canel persigue opositores y el presidente López Obrador lo quiere traer a la celebración de nuestra Independencia. Lo he dicho y lo reitero, ningún extremo ayuda a los mexicanos. AMLO se equivoca. Que le quede claro: no queremos a sus amigos violadores de Derechos Humanos”, mencionó.

Fue este martes cuando, el mandatario mexicano reveló durante su tradicional conferencia matutina que el próximo jueves arribará a suelo nacional su homólogo de Cuba.

“El día 16 se invitó al presidente de Cuba, al presidente Díaz-Canel, él va a estar en la ceremonia del día 16. No podemos invitar a unos y a otros no, México tiene una relación de amistad con todos los pueblos”, señaló.

También te puede interesar:

Presidente de Cuba visitará México; pronunciará discurso durante desfile del 16 de septiembre

¡No es Afganistán! Bar de club campestre en Querétaro prohíbe la entrada a mujeres

Menores de Piedras Negras, hijos de trabajadores de maquiladoras, son vacunados contra COVID en EU

Sacerdote que pidió la muerte de mujeres que aborten asegura que “malinterpretaron las cosas”



Artículos Relacionados

Back to top button