Quintana Roo camina al desarrollo exitoso a pesar de la pandemia y el sargazo: gobernador Carlos Joaquín

El gobernador de la entidad, asegura que Quintana Roo vive el tiempo del cambio.

El gobernador del estado, Carlos Joaquín, afirmó en un mensaje que emitió a la ciudadanía desde el teatro de la Universidad de Quintana Roo, que “hoy en día en la entidad, camina al desarrollo exitoso, pues se vive el tiempo del cambio, con nuevo rostro, donde con el esfuerzo de todos, las nuevas generaciones encontrarán un estado firme y de pie”.

“Por este motivo, debemos seguir adelante con el cambio, pues falta mucho por hacer (….) exhorto a la sociedad a no bajar los brazos, a seguir adelante con el cambio de rumbo en nuestro estado; Mi mayor deseo es que las generaciones que siguen después de nosotros, se encuentren con un Quintana Roo firme y de pie”, dijo el gobernador en su mensaje a los quintanarroenses.

Carlos Joaquín, explicó que “vivimos el tiempo del cambio porque gozamos de paz social; luchamos diariamente contra los retos que genera el crecimiento acelerado. Estamos atentos día a día para prevenir y atender a los efectos del sargazo, los huracanes, las tormentas. Respiramos libertad, libertad de ideas, de expresión y de vida. Construimos todos los días la democracia bajo el respeto de la división de poderes, la transparencia, la lucha contra la corrupción, contra la delincuencia y la impunidad”, afirmó el gobernante estatal.

“Estamos viviendo nuestro hoy, con la fuerza de una comunidad integrada de un crisol de razas y culturas llegadas a nuestro estado, que han construido una sociedad más sabia, más madura, que aprendió a creer en sí misma y que ve con orgullo lo que entre todos hemos sido capaces de construir y que queremos seguir construyendo para no volver atrás”, abundó el gobernador.

Gobernador Carlos Joaquín se compromete por Quintana Roo

Durante su mensaje, el gobernante de Quintana Roo aseguró que “la entidad camina a un desarrollo pleno y exitoso, donde los frutos del crecimiento, a partir de un cambio y un rumbo trazado, están llegando a todos los rincones de su extensión geográfica y a todos sus habitantes”, donde destacó que “se ha logrado ante viento y marea, contra pandemia y sargazo, desastres naturales y gracias al esfuerzo de todas y todos”.

Además durante su mensaje, el gobernador se comprometió a trabajar hasta el último segundo de su gestión, con cada una de las mujeres y los hombres quintanarroenses, pues aseguró que “hoy empieza con la misma fuerza, compromiso y ahínco, los próximos 365 días, donde seguirá trabajando, construyendo y avanzando a favor de Quintana Roo“.

También te puede interesar:

Logros en materia portuaria contribuyen a la reactivación del turismo de cruceros: Carlos Joaquín

Gobierno de Quintana Roo celebra crear 51 mil nuevos empleos y reactivación económica

Nueva variante de COVID “C.1.2” podría evadir la protección de las vacunas y ser más contagiosa

Una cuarta ola de COVID-19 en México es posible por lento avance de vacunación: Arturo Erdely, UNAM

Salir de la versión móvil