score
AudioCiro por La MañanaMéxicoNoticias

¿Quieres participar en el Maratón de la Ciudad de México 2021? Conoce los requisitos de inscripción

La inscripción tiene un costo de 650 pesos; puedes registrarte en la página del evento

Renato Flores, subdirector de Comunicación Corporativa de América Móvil, confirmó a “Por la mañana” que el próximo 28 de noviembre se realizará la edición XXXVIII del Maratón de la Ciudad de México (CDMX) Telcel 2021.

Detalló que, debido a la pandemia de la COVID-19, en esta ocasión únicamente podrán participar 20 mil personas, para seguir manteniendo las medidas sanitarias de seguridad. Asimismo, subrayó que los participantes deberán presentar su certificado de vacunación y una prueba negativa de coronavirus.

De acuerdo con Flores, quienes deseen correr la maratón se pueden registrarse desde hoy en la página del evento: https://maraton.cdmx.gob.mx/, y su aplicación; la inscripción tiene un costo de 650 pesos.

Por otra parte, reveló que la ruta de este año será la misma que se hizo en 2019, es decir, de Ciudad Universitaria (CU) al Zócalo capitalino de la Ciudad de México.

“Aún se están definiendo muchas cosas por todo lo que está sucediendo aún con la COVID-19. Se está analizando si habrá actividades o simplemente los maratonistas van a correr y habrá unas estaciones de apoyo”, apuntó.

Asimismo anunció la recuperación de la medalla de la Maratón de 2020, alusiva al Castillo de Chapultepec, a través del Maratón Virtual de la Ciudad de México Telcel “Recupera tu Medalla” a realizarse del 22 al 31 de octubre, con una inscripción de 300 pesos.

“¿Qué significa la maratón virtual? Tú te anotas y del 22 al 31 de octubre, vas a tener una ventana de tiempo para correr los 42 kilómetros del maratón; tú decides si lo haces en un solo evento o en cinco, registras tus tiempos y te van a mandar tu medalla”, explicó.

Además de dicho evento, el 19 de diciembre se llevará a cabo el XIV Medio Maratón de la Ciudad de México BBVA 2021, en el cual también solo podrán participar 20 mil personas.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Crece aprobación de Claudia Sheinbaum en CDMX y registra nivel más alto del año, según encuesta

“No ando pensando en eso”: AMLO niega intento de debilitar a oposición sumando gobernadores a la 4T

¡Viva México! AMLO promete una “gran sorpresa” en el Grito de Independencia y revela si habrá gente



Artículos Relacionados

Back to top button