score
MéxicoNoticias

Presuntos ladrones son golpeados hasta quedar inconscientes tras asalto en la México-Texcoco (VIDEO)

Los asaltantes suplicaron que los dejaran de golpear, pero los pasajeros hartos de la delincuencia, siguieron agrediéndolos

Una vez más, la carretera México-Texcoco fue escenario de robo a transporte público, sin embargo, en esta ocasión los pasajeros decidieron hacer justicia por su propia mano, y golpearon a los presuntos delincuentes.

En redes sociales se hizo viral el video en el que se escuchan gritos y se observa a varios pasajeros dando golpes y patadas a un par de ladrones que se encuentran tirados sobre la vía, mientras que otros tripulantes discuten con el chofer de la combi, quien se retiró del lugar.

Después, llegaron elementos de la policía municipal para detener la agresión contra los delincuentes, pero se vieron rebasados por los pasajeros, quienes hartos de los asaltos que sufren a diario, siguieron golpeando a los sujetos.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la noche del pasado 11 de septiembre, a la altura de La Magdalena Atlicpac, en una unidad del transporte público que se dirigía a Texcoco, en el Estado de México.

Testigos informaron que los pasajeros lograron someter a los presuntos delincuentes cuando intentaron despojarlos de sus pertenencias.

En la grabación se escucha a los agresores suplicar que dejen de golpearlos, pero los pasajeros se niegan, y además de golpearlos, lograron desnudar a uno de los delincuentes.

Por el momento se desconoce la identidad de los ladrones, así como su situación legal y su estado de salud, sin embargo, usuarios en redes sociales hicieron un llamado a las víctimas a presentar su denuncia, para evitar que salgan libres y sigan asaltando.

Con información de El Big Data y El Heraldo

Te puede interesar:

¡Héroe anónimo! Albañil lanza bolsa de cemento a ladrones y frustra asalto

Detienen a 2 presuntos ladrones que dispararon contra chofer de combi que huyó de asalto

Chofer de una combi acelera para evitar asalto y es baleado por ladrones en Edomex (VIDEO)

Chofer de combi acelera para evitar asalto y presuntos ladrones salen volando (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button