score
MéxicoNoticias

¿Cuáles serán los horarios del METRO y METROBÚS para este 15 y 16 de septiembre?

El STC Metro de CDMX dio a conocer que el próximo día miércoles 15 de septiembre 2021, se suspenderá el servicio en algunas estaciones como Zócalo.

A medida que avanza el mes de septiembre, estamos cada vez más cerca de los festejos que se realizan cada año los días 15 y 16 con motivo de la Independencia de México, pero ¿sabes cuáles serán los horarios del Metro y Metrobús durante las fiestas patrias?

De acuerdo con lo que ha dado a conocer el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y el Metrobús de la Ciudad de México para el próximo día miércoles 15 de septiembre “se suspenderá el servicio en las estaciones de Allende y Zócalo de la Línea 2 y Bellas Artes de Línea 2 y 8 a partir de las 19:00 horas de la tarde de aquel día”.

Cabe señalar que la estación Zócalo de la Línea 2, ya se encontraba fuera de servicio desde tiempo atrás y se mantendrá así hasta nuevo aviso.

De esta forma, las principales alternativas para ingresar al primer cuadro de la Ciudad de México son: Isabel La Católica de la Línea 1, Pino Suárez que comparten la Línea 1 y 2, y la estación San Juan de Letrán de la Línea 8.

Horario de servicio del Metro, será de día festivo

Además, en su cuenta oficial de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, dio a conocer que “este jueves 16 de septiembre, su horario de servicio será de día festivo”, por lo que recordó a sus usuarios que ese día, las bicicletas podrán ser transportadas a bordo de los vagones.

Por este motivo, los horarios de apertura para el ingreso de los usuarios a las instalaciones del STC Metro y del Metrobús, serán desde las 7:00 horas de la mañana del día jueves 16 y hasta las 24:00 horas del mismo día.

También te puede interesar:

“El hospital no recibió ninguna alerta de emergencia”: Zoé Robledo habla sobre la tragedia en IMSS de Tula

Nueva variante de COVID “C.1.2” podría evadir la protección de las vacunas y ser más contagiosa

“Para que no gastes de más”: La cumbia de GAS BIENESTAR sonando en Iztapalapa que se hizo viral (VIDEO)

Una cuarta ola de COVID-19 en México es posible por lento avance de vacunación: Arturo Erdely, UNAM



Artículos Relacionados

Back to top button