score
MundoNoticias

Incendio consume Hospital Episcopal St. Johns en Queens, Nueva York (VIDEO)

De acuerdo con el reporte de las autoridades locales, el hospital habría sido evacuado a tiempo.

Autoridades locales reportan un incendio en el Hospital Episcopal St. Johns en Queens en Nueva York, donde de acuerdo con las autoridades, la llamada de emergencia se habría recibido al rededor de las 5:15 horas de la tarde de este viernes, con el reporte de fuego y humo negro que salía de la unidad médica.

De acuerdo con las autoridades, el incendio se registra en el número 19 de la calle Beach, al interior del Hospital Episcopal St. John’s, donde la policía dio a conocer que, tras el reporte de fuego, la sala de emergencias de la unidad, fue completamente evacuada, por lo que no se han reportado heridos hasta el momento.

Tras el incendio, medios de comunicación informaron a los ciudadanos neoyorkinos, que muy probablemente se presentarían afectaciones al tráfico de la zona, dada la implementación de los protocolos de emergencia sobre el edificio. del cual salían humo negro y llamas desde la planta más alta.

Envían a más de 100 bomberos para combatir las llamas

Las autoridades de Queens en Nueva York, dieron a conocer que fueron enviados más de 100 bomberos, con el propósito de combatir el incendio al interior del hospital, el cual cubrió una amplia zona del cielo, con un denso humo negro.

El reporte de los primeros equipos de bomberos que atendieron el llamado de emergencia, fue poco después de las 5:000 horas de esta tarde, que les reportan el incendio, motivo por el que se apresuraron a llegar al lugar.

Tras estos hechos, el incendio se volvió viral en imágenes y videos que se compartieron rápidamente en redes sociales, donde se puede ver que las llamas emanan desde el techo del hospital Episcopal St. Johns.

Reportan incendio en el Hospital Episcopal St. Johns en Queens, Nueva York (VIDEO)
Tomada de: Pexels.

También te puede interesar:

Ida deja a su paso 25 muertos y a un millón de personas sin luz en Estados Unidos

Nueva variante de COVID “C.1.2” podría evadir la protección de las vacunas y ser más contagiosa

“Para que no gastes de más”: La cumbia de GAS BIENESTAR sonando en Iztapalapa que se hizo viral (VIDEO)

Una cuarta ola de COVID-19 en México es posible por lento avance de vacunación: Arturo Erdely, UNAM



Artículos Relacionados

Back to top button