score
MéxicoNoticias

GOAN reconoce el compromiso y trabajo de Carlos Mendoza Davis al frente de BCS

GOAN aseguró que Carlos Mendoza Davis efectuó una transformación que beneficiará por mucho tiempo a los habitantes de Baja California Sur.

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) externó su reconocimiento al político Carlos Mendoza Davis, el gobernador saliente de Baja California Sur.

El mensaje del grupo político, donde se aseguró que hay un “antes y un después” en la entidad norteña, fue emitido hace unas horas a través de la plataforma Twitter.

“Nuestro reconocimiento a Carlos Mendoza Davis: su gobierno dejará huella en su estado y en su gente. Realizó una transformación que beneficiará por mucho tiempo a su estado y su gente”, expresó el organismo del Partido Acción Nacional (PAN).

De acuerdo con la GOAN, para los mandatarios del blanquiazul Baja California Sur tiene un antes y un después. Además, se aseguró que un mejor futuro ya es una realidad en la entidad.

Carlos Mendoza Davis deseó éxito a la nueva administración

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el político Carlos Mendoza Davis documentó el proceso de cambio de poderes en Baja California Sur.

“Por mandato de Ley, con el gobernador entrante, Víctor Castro, llevamos a cabo la firma del Acta Administrativa de Entrega – Recepción del Poder Ejecutivo de la Administración Pública Estatal 2015 – 2021”, expresó el militante del PAN.

“Hicimos entrega de la información de las Dependencias y Entidades que integraron la Administración durante estos 6 años de gestión, así como de la Memoria Sexenal; Libros Blancos y Memorias Documentales que dan constancia del mejor futuro que se deja como legado a BCS”, expresó.

Carlos Mendoza Davis también deseó éxito a la nueva administración morenista, pues dijo que si les va bien a Baja California Sur y sus pobladores les irá todavía mejor.

También te puede interesar:

Pemex dice que contratos en Gas Bienestar se respetan; alerta de personas que buscan boicotear el proyecto

“Como la Güera Limantour”: Daniel Bisogno critica a Natalia Alcocer en “Quiero Cantar”

¿Insensibles? Producción de “¿Quién es la Máscara?” prohibió usar el celular después del temblor

Cómo vestir a mi hijo para el 15 de Septiembre: Disfraces mexicanos para celebrar la Independencia



Artículos Relacionados

Back to top button