score
MéxicoNoticias

Tráiler choca contra un taxi y al intentar huir embiste a cinco autos más en Iztacalco (VIDEO)

El conductor de un tráiler intentó huir de un choque en Iztacalco, pero en sus maniobras destrozó un taxi y afectó a otros autos de la zona.

Un video que circula en redes sociales muestra el tremendo zafarrancho armado en calles de la alcaldía Iztacalco de la Ciudad de México (CDMX), todo por la imprudencia de un conductor de tráiler.

En la grabación se aprecia que el sujeto chocó con un taxi, pero en vez de solucionar el problema de forma civilizada el individuo evitó detener su marcha.

El poco espacio de maniobra en la calle provocó que el tráiler destrozara por completo al primer auto impactado; por si fuera poco, afectó al menos a cinco vehículos más.

En su afán por huir el conductor que ocasionó el percance puso en peligro varias vidas humanas, incluyendo la del chofer del taxi porque quedó prensado en su propia unidad.

El chofer del tráiler y su acompañante fueron golpeados por varias personas

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) informó mediante un comunicado que los hechos ocurrieron en la avenida Añil de la colonia Granjas México, en la alcaldía Iztacalco.

Elementos policíacos tuvieron que acudir a calmar los ánimos, pues varias personas golpearon al conductor del tráiler y a su acompañante debido al incidente provocado.

Por esta razón paramédicos trasladaron al hospital a los señalados, quienes fueron diagnosticados con traumatismo craneoencefálico moderado y policontusión.

Luego de verificar que no hubiera más personas lesionadas, personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito retiró el tráiler de la avenida Añil; posteriormente, se le envió a un depósito vehicular.

También te puede interesar:

Feminicidio en Coyoacán: Mujer es asesinada en estacionamiento de Walmart

Consumo de cannabis puede provocar infartos en adultos jóvenes: Asociación Médica de Canadá

Mujer trepa vallas de seguridad del Zócalo para pedirle a AMLO ayuda para encontrar a su esposo desaparecido

Por primera vez, SCJN dará licencias de paternidad pagadas por tres meses en el Poder Judicial



Artículos Relacionados

Back to top button