score
MéxicoNoticias

“Soy gay ¿Y qué?”: Trabajador de Pemex responde críticas sobre su sexualidad tras hacerse viral

En un inicio, el trabajador se hizo viral por su parecido con el cantante Carlos Rivera

Sí, soy gay”, fueron las declaraciones de un joven trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex), luego de que se compartiera una serie de imágenes en redes sociales y diversos usuarios cuestionaron su orientación sexual.

Las fotografías se volvieron viral debido al parecido entre el trabajador y el cantante mexicano Carlos Rivera, sin embargo, dicho post se compartió de manera rápida por los usuarios que comenzaron a cuestionar su sexualidad.

“El día de ayer (6 de septiembre) una página de Facebook agarró varías fotos mías y las hizo virales. La verdad eso no me molesta, lo que sí vi eran los comentarios que decían sobre mi orientación sexual. Y pues sí, soy GAY ¿y qué? Hace mucho me dejó de importar lo que diga la gente de mi”, señaló en su cuenta de Twitter donde se hace llamar Palito del pan.

Fue el pasado 7 de septiembre cuando su historia se había hecho viral y había recibido muchos comentarios positivos de la gente.

“A Palito de pan le han dicho que se parece a Carlos Rivera. Y sí, definitivamente se puede apreciar el gran parecido que tiene con el cantante”, compartió en Facebook Ana Sierra, usuaria de esta red social.


Otros le comentaron que dar explicaciones es no tener seguridad en sí mismo, sobre todo en la sexualidad. Unos más dijeron que no hiciera caso porque lo mejor es seguir con sus vidas y ser felices.

Cabe mencionar que, Palito de Pan invitó a quienes lean la publicación y sean gay, bisexual, pansexual, lesbiana o tienen una orientación sexual distinta a la hetero, no hagan caso de los juicios sociales y les deje de importar lo que la gente diga.

Actualmente, el trabajador de Pemex ya cuenta con más de 100 mil seguidores.


Con información de Proceso

Te puede interesar:“Soy tu compañere”: Estudiante no binario da su postura sobre polémica en redes

AMLO da su pésame a familias de 5 trabajadores fallecidos en explosión de plataforma de Pemex

Buscará FGR imputar a Carlos Treviño, exdirector de Pemex, el delito de lavado de dinero



Artículos Relacionados

Back to top button