score
MéxicoNoticias

GOAN celebra inicio del mandato de Maru Campos en Chihuahua y afirma que tendrá “gobierno de excelencia”

La salud, la reactivación económica y la seguridad son prioridad para el nuevo gobierno, afirmó Maru Campos

“Hoy comienza un nuevo capítulo en la historia de Chihuahua. Hoy, comienza una nueva historia. Una historia en la que la unidad dejó de ser un discurso, y se transformó en una forma de gobernanza, una nueva forma de hacer gobierno”, expresó Maru Campos Galván al tomar protesta como gobernadora de Chihuahua para el periodo 2021-2027.

En Ciudad Juárez, Campos Galván señaló que la salud, la reactivación económica, la seguridad y el tema de los feminicidios serán una prioridad en su agenda.

Por su parte, la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) felicitó a Maru Campos por su toma de posesión al gobierno de Chihuahua.

Al ser la primera gobernadora en la historia de Chihuahua, los mandatarios de Acción Nacional resaltaron a través de sus redes sociales que su tesón, coraje y preparación aseguran un gobierno de excelencia para las y los chihuahuenses.

Destacaron en su cuenta de Twitter que Maru Campos gobernará con cercanía y honestidad en beneficio de toda la ciudadanía.

En sus redes sociales, Maru Campos afirmó estar consciente de que asumirá el cargo como gobernadora en tiempos difíciles, sin embargo, aseguró que pondrá manos a la obra para “evitar el dolor evitable”de la población de Chihuahua.

Te puede interesar: 

Tribunal Electoral confirma triunfo de Maru Campos como gobernadora electa de Chihuahua

Atención a pacientes con cáncer, compromiso de mi gobierno: Maru Campos

Maru Campos asegura que las y los ciudadanos son el principal objetivo de su Gobierno

Maru Campos califica como positivo su primer encuentro con AMLO



Artículos Relacionados

Back to top button