score
MéxicoNoticias

Feminicidio en Coyoacán: Mujer es asesinada en estacionamiento de Walmart

Una mujer fue asesinada en el estacionamiento del Walmart de Miramontes, Coyoacán, cuando se encontraba a bordo de su automóvil.

Durante la mañana de este jueves 9 de septiembre una mujer fue asesinada a tiros, cuando se encontraba en el estacionamiento de la sucursal de Walmart que hay en Miramontes.

La famosa tienda de autoservicios donde se suscitó el crimen se ubica sobre la avenida H. Escuela Naval Militar No. 753, en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México (CDMX).

Al momento del delito la fémina estaba al interior de un automóvil Jetta color blanco, aunque todavía no se sabe cuál fue el motivo del ataque que sufrió.

Luego de las detonaciones hubo una intensa movilización de policías y servicios de emergencia en la zona, pero cuando arribaron al sitio la fémina ya había perdido la vida.

SSC acordonó zona donde fue asesinada la mujer

Como parte del protocolo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX acudieron a esa parte de Coyoacán para realizar las primeras diligencias en torno al caso.

La mujer asesinada a tiros en el Walmart de Miramontes no fue identificada de inmediato por las autoridades, pero su cuerpo fue levantado del sitio por equipo forense.

Por su parte, la policía implementó un operativo en las cercanías para tratar de dar con el o los responsables del crimen; hasta ahora no hay avances en esa materia.

El estacionamiento de la sucursal de Walmart que hay en Miramontes quedó acordonado, en espera de que los peritos puedan encontrar más pruebas que ayuden a esclarecer el suceso.

También te puede interesar:

Estudiantes del IPN se manifiestan en CDMX contra cambios a la Ley Orgánica del instituto

Alejandro del Valle, presidente de Interjet, es detenido en CDMX acusado de fraude (VIDEO)

Agencia europea advierte que variante Mu de COVID-19 es “potencialmente preocupante”

¡No más nalgadas! Morena propone prohibir castigos físicos para disciplinar menores en CDMX



Artículos Relacionados

Back to top button