score
MéxicoNoticias

“Tenga para que aprenda”: Lilly Téllez responde a AMLO con frase de Aristóteles tras mención en mañanera

Lilly Téllez empleó una cita de Aristóteles para responder a las críticas del presidente AMLO, quien se refirió a ella en su conferencia mañanera.

La senadora Lilly Téllez le respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), luego de que él la aludiera durante su conferencia mañanera de este miércoles 8 de septiembre.

La expresentadora de noticias ha sido tema de conversación desde hace varios días, pues se retractó de haber firmado la “Carta Madrid” del partido español de ultraderecha VOX.

La reunión de los senadores del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) con el organismo político europeo desató las críticas unánimes, por lo que a la mujer de 53 años no le quedó más que ofrecer disculpas por su participación en el evento.

Ante esto, el presidente AMLO refirió que actualmente no hay puntos medios, pues incluso aquellos que se dicen moderados son más “hipócritas” que los conservadores.

“Los moderados no son más que conservadores más despiertos, más hipócritas. No son tan francos, pero es lo mismo, no le veo la diferencia”, expresó el mandatario en su conferencia mañanera de este 8 de septiembre.

“Cuando dijo la señora Lilly Téllez ‘ya no quiero equivocarme porque estuve con López Obrador y es de un extremo y estuve con Abascal y es el otro extremo y yo quiero estar en el centro’, pues yo pensé que está bien porque en épocas de transformación no hay justo medio, son tiempos de definiciones”, señaló.

¿Qué dice la cita de Aristóteles que Lilly Téllez usó para defenderse de AMLO?

Tras ser aludida en la conferencia mañanera del presidente AMLO, Lilly Téllez no dudó en emplear su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje al mandatario mexicano.

“Señor presidente López Obrador, ante su crítica a mi persona en la mañanera tenga para que aprenda: ‘La virtud es una disposición voluntaria adquirida, que consiste en un término medio entre dos extremos malos, el uno por exceso y el otro por defecto’ – Aristóteles”, dijo la excomunicadora de TV Azteca.

También te puede interesar:

“No somos peleles de EU”: AMLO niega presiones para frenar caravanas de migrantes centroamericanos

Suman más de 200 réplicas a 12 horas del sismo de magnitud 7.1 en Acapulco

Expertos anclan en 6.2% expectativas de crecimiento económico para 2021

A pesar de caída generalizada, se encarece mano de obra en comercio por internet



Artículos Relacionados

Back to top button