score
NoticiasTecnología

WhatsApp prepara nueva función para reaccionar a mensajes; ¿será como en Messenger?

La aplicación de mensajería ya tiene en fase de pruebas una nueva forma en la cual los usuarios podrán reaccionar a los mensajes.

La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp tiene en fase de pruebas una nueva forma para que los usuarios reaccionen a los mensajes que reciben. 

Según el portal WABetaInfo, las personas podrán usar un emoji para mostrar su reacción a cada uno de los mensajes, en una forma similar a como ya sucede en Messenger, el servicio de mensajería integrado a una cuenta de Facebook. 

De acuerdo con los primeros reportes, los usuarios seleccionarán el mensaje individual, y posteriormente aparecerán las diversas reacciones debajo del texto o del archivo que se haya compartido en la conversación. 

Los emojis con los que los usuarios pueden reaccionar a las conversaciones aparecerán en una burbuja independiente. Además, en el caso de los grupos de WhatsApp, estas reacciones será contabilizadas y mostradas a todos los integrantes del chat. 

El mismo sitio especializado compartió una imagen de cómo está integrada esta función a las ventanas de conversación de WhatsApp. La interfaz muestra la versión para los dispositivos de Apple, pero también esta funcionalidad sería incorporada a la versión para el sistema operativo Android. Al ser una fase de prueba, aún no hay fecha para su lanzamiento oficial. 

Confunden emoji por la Torre Eiffel

Los usuarios de WhatsApp usan un emoji de una torre, que muchos han pensado que se trata de la torre Eiffel, localizada en París, Francia. Desde 2010 está disponible en la aplicación, pero no se trata de la famosa estructura francesa. 

El origen de tan simpático emoji es debido a la Torre de Tokio, una torre de comunicaciones ubicada en la localidad de Minato, en la capital japonesa. 

En un inicio, la estructura nipona era empleada para difundir señales de radio, con 332.9 metros de estructura es considerada actualmente la segunda torre más alta de dicha nación asiática. Aunque sí está inspirada en la Torre Eiffel, debe estar pintada de colores blanco y naranja, con el fin de cumplir con las normativas sobre estas estructuras de telecomunicaciones.

Con información de Milenio y Depor.

 

Te puede interesar:

Rara especie de mariposa fue el primer insecto extinto por culpa de el ser humano

SCHMOOZE, la nueva app viral de citas en la que haces match según tu MEME FAVORITO

Poparazzi app: Cómo funciona la nueva red social que prohíbe las selfies y los filtros

Google y Facebook exigirán que sus empleados sean vacunados contra la COVID-19 antes de volver a la oficina



Artículos Relacionados

Back to top button