score
MéxicoNoticias

Joven es detenido con más de 5 mil latas de cerveza presuntamente robadas en Edomex

El conductor del vehículo llamó la atención de las autoridades cuando aceleró su marcha para intentar evadirlas

Eduardo “N” transportaba 452 charolas de cerveza, con 24 latas cada una, y fue detenido al no poder acreditar la posesión legal de la bebida, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Todo ocurrió cuando policía de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por las calles de la colonia Granjas, el lunes de 6 de septiembre.

En el trayecto notaron que el conductor de una camioneta Ford color blanco con camper aceleró su marcha para evadirlos, por lo que decidieron marcarle el alto, para hacer una revisión de rutina.

Tras realizar la inspección, el joven de 21 años no pudo acreditar la procedencia legal de las 5 mil 424 latas de cerveza, así que fue arrestado por el delito de encubrimiento por receptación.

Eduardo, junto con las miles de latas de cerveza y el vehículo, quedó a disposición del Ministerio Público, donde se decidirá su situación jurídica, informó la Secretaría de Seguridad del Estado de México en un comunicado.

La dependencia pone a disposición de la ciudadanía los teléfonos 089 para la Denuncia Anónima y el 911 como Número de Emergencias, que están disponibles las 24 horas del día para el apoyo y ayuda a la ciudadanía.

Con información de Tv Azteca

Te puede interesar: 

Tráiler de cervezas es saqueado por pobladores de Veracruz tras volcar en carretera Puebla-Córdoba

Ciudadanos cambiarían apoyos del gobierno por cervezas

¡Ingenioso! Solo podía comprar 24 cervezas y se disfraza para salirse con la suya

Ecatepec amanece entre lodo y escombros tras inundaciones que dejaron 2 muertos



Artículos Relacionados

Back to top button