score
MéxicoNoticias

Aprehenden en Narvarte a otro presunto agresor sexual de Ainara Suárez

Un supuesto agresor sexual de la joven Ainara Suárez fue detenido este martes; el arresto al parecer ocurrió en la colonia Narvarte de la CDMX.

Durante la noche de este martes trascendió la detención de un sujeto acusado de ser agresor sexual de la joven Ainara Suárez, una víctima de violación equiparada atacada a la edad de 16 años.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el individuo arrestado responde a la identidad de Carlos “N” y fue aprehendido en la colonia Narvarte de la Ciudad de México (CDMX).

Elementos de la Fiscalía General de Justicia capitalina enviaron al sospechoso ante un Juez Especializado en Justicia para Adolescentes, pues cuando participó en el acto en contra de Ainara Suárez él también era menor de edad.

Carlos “N” es el segundo hombre detenido por la violación equiparada en contra de la chica, pues el pasado mes de julio la Policía de Investigación capturó a Axel “N”.

¿Por qué los sujetos que agredieron a Ainara Suárez no son enviados a penales?

En redes sociales ha habido mucho revuelo sobre el trato dado a los agresores sexuales de Ainara Suárez, en comparación con el proceso que enfrenta la youtuber “YosStop”.

Cabe recordar que la mujer está acusada se pornografía infantil, pues describió públicamente el video que se tomó al momento de la violación equiparada en contra de la entonces menor de edad.

A diferencia de los perpetradores del abuso, “YosStop” fue enviada al penal de Santa Martha Acatitla porque cuando todo ocurrió era una persona mayor de edad.

Ahí radica la diferencia en el trato, pues en las legislaciones mexicanas quien comete un delito cuando es menor de 18 años tiene un trato diferenciado en comparación con las personas consideradas adultas ante la Ley.

También te puede interesar:

“Sanción al aborto es indebido”: Ministro Luis María Aguilar afirma que lo avalado es obligatorio en todo el país

Diputados aprueban en lo general Ley de Revocación de Mandato

Tras inundaciones, Fernando Vilchis pedirá 35 mil mdp para subsanar el drenaje en Ecatepec

Ecatepec bajo el agua: Vecinos comparten VIDEOS de las terribles inundaciones que azotan al Edomex



Artículos Relacionados

Back to top button