score
MéxicoNoticias

Lía Limón, alcaldesa electa de Álvaro Obregón, es nombrada nueva vocera de la UNACDMX

El nombramiento de Lía Limón se da en sustitución de Sandra Cuevas, alcaldesa electa de Cuauhtémoc

Lía Limón García, alcaldesa electa de Álvaro Obregón con la coalición PRI-PAN-PRD, dio a conocer este lunes que fue elegida como la nueva vocera de la Unión de Alcaldías de la Ciudad de México (UNACDMX).

El nombramiento de Lía Limón se da en sustitución de Sandra Cuevas, alcaldesa electa de Cuauhtémoc, quien hasta el día de hoy se había desempeñado como vocera de la organización.

“Reconozco el trabajo de Sandra Cuevas frente a la vocería de la UNACDMX. Agradezco y asumo este cargo con mucho honor y compromiso. Velaré con total disposición por el bien de las y los capitalinos”, publicó Lía Limón en su cuenta de Twitter.

El anuncio de su nuevo nombramiento se dio luego de que los integrantes de Unión de Alcaldías realizaron una conferencia de prensa en la que dieron a conocer la agenda que impulsarán como mandatarios de distintas alcaldías de la capital.

“La @UNACDMX_OFICIAL busca priorizar la atención a los servicios públicos como: seguridad, viabilidad, obras públicas, agua y medio ambiente. Por ello es necesario la coordinación con el
@GobCDMX para cumplirle con resultados a la gente”, tuiteó la alcaldesa electa de Álvaro Obregón.

Respecto al proceso de transición de gobierno en la alcaldía Álvaro Obregón, Lía Limón aseguró que durante esta semana se mantendrán las mesas de diálogo entre su equipo y la administración saliente, esto con el fin de conocer cómo se ejercieron los recursos públicos.

Por último, Lía Limón dio a conocer que durante la primera semana del regreso a clases presenciales en la CDMX, ella junto con su equipo visitó varias escuelas públicas de la demarcación para repartir cubrebocas y artículos de limpieza.

Te puede interesar

Reynosa se convierte en municipio de bienestar y progreso gracias a gestión de alcaldesa Maki Ortiz

Pfizer inicia fase 2 de ensayos para desarrollar medicamento oral contra la COVID-19

¿Embarazadas pueden contagiar de COVID-19 a sus recién nacidos? Expertos lo aclaran



Artículos Relacionados

Back to top button