score
MéxicoNoticias

Fallece padre de Eduardo Salazar; políticos y periodistas dan condolencias

El periodista Eduardo Salazar enfrenta una dura pérdida en su vida, pues trascendió el fallecimiento de su padre.

Eduardo Salazar, periodista y colaborador de Televisa, enfrenta un duro momento tras la muerte de su padre, el médico Eduardo Salazar Dávila.

El progenitor del comunicador dejó este mundo durante el domingo 5 de septiembre, aunque aún se desconocen las causas del acontecimiento.

Pese al hermetismo sostenido por Eduardo Salazar, sus compañeros del medio e incluso algunos políticos no han dudado en emitir sus condolencias.

Periodistas como Joaquín López-Dóriga, Guillermo Ochoa y Enrique Rodríguez enviaron sentidos mensajes a través de la plataforma Twitter por la muerte del médico Eduardo Salazar Dávila.

Lo mismo ocurrió con figuras como Héctor Astudillo, el todavía gobernador de Guerrero; o el exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

¿Qué mensaje le envió Miguel Ángel Osorio Chong a Eduardo Salazar?

El exsecretario de Gobernación se solidarizó con la pérdida del comunicador Eduardo Salazar, incluso dejó ver la cercanía de su relación al escribirle lo siguiente:

“Mis sinceras condolencias para mi amigo y toda su familia, por el fallecimiento de su señor padre, Don Eduardo Salazar Dávila; que en paz descanse”, expresó el priista.

Por otra parte destacó el mensaje del cardiólogo Ramiro Méndez, quien recordó todas las enseñanzas que obtuvo del padre de Eduardo Salazar.

“El mundo de la cardiología está de luto. Recuerdo cuando era residente en el INC todas las enseñanzas del Dr Salazar. Y como en el 2002 si mal no recuerdo, nos contaba de lo orgulloso de su hijo, corresponsal de guerra. QEPD”.

También te puede interesar:

Pfizer inicia fase 2 de ensayos para desarrollar medicamento oral contra la COVID-19

¿Por qué es bueno tomar té de jengibre con limón? Lista de beneficios de esta infusión

¿Embarazadas pueden contagiar de COVID-19 a sus recién nacidos? Expertos lo aclaran

Consumir alimentos procesados puede desencadenar Diabetes; ¿qué hábitos la pueden evitar?



Artículos Relacionados

Back to top button