score
MéxicoNoticias

Ecatepec: Rescatan a bebé de corriente de agua tras lluvia; reportan el deceso de una persona

Una persona perdió la vida tras ser arrastrada por la fuerte corriente de agua, mientras que un menor de edad fue rescatado.

La tarde de este lunes se registraron intensas lluvias en diversos puntos del municipio de Ecatepec, Estado de México, lo que ocasionó graves inundaciones, pérdidas materiales y hasta la muerte de una persona.

De acuerdo con Victoria Arriaga, directora de Protección Civil del Ayuntamiento, la víctima fue arrastrada por la corriente que bajó de la parte alta de la comunidad Tulpetlac.

Pese a que servicios de emergencia intentaron rescatar a la persona que fue arrastrada por la fuerza del agua, no pudieron hacerlo a tiempo.

El cuerpo de la víctima aún no ha sido identificado y será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) quien realice las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso.

Rescatan a bebé con vida

Contrario a lo que sucedió en la comunidad de Tulpetlac, en San Cristóbal un equipo conformado por varios hombres lograron rescatar exitosamente a un bebé.

Una usuaria de Twitter, identificada como Rocío Castillo compartió un video en el que se puede apreciar el momento en que un hombre atado con una cuerda de la cintura saca a un menor de edad entre sus brazos y ayudado de otros hombres es llevado hasta la orilla de la avenida.

“Si que nos está cobrando factura el planeta lluvias, inundaciones aquí una muestra del peligro, hoy mi hermano que trabaja en Ecatepec y su equipo ayudando a rescatar a un bebé”, escribió la internauta.

Según varios reportes que circulan en redes sociales, las avenidas Carlos Hank González, Adolfo López Mateos Vía Morelos son las avenidas con mayores afectaciones tras la acumulación de agua.

También te puede interesar:

Intensa lluvia provoca inundaciones y caos en Ecatepec (VIDEOS)

Línea 12: Gobierno de la CDMX hará público dictamen final de la empresa DNV

Tercera Ola: México registra 5 mil 127 nuevos casos y 330 muertes por COVID-19, este lunes

Ocho ministros de SCJN se pronuncian por declarar inconstitucional criminalización del aborto



Artículos Relacionados

Back to top button