score
MéxicoNoticias

“Dos fotos de dos decisiones equivocadas”: Lilly Téllez se dijo arrepentida de firmar carta con VOX

La senadora Lilly Téllez ofreció disculpas ante dos errores de su vida: haber firmado la carta de VOX y haber respaldado al presidente AMLO.

La senadora Lilly Téllez volvió a desatar la ira de los cibernautas mexicanos, pues reconoció públicamente haber cometido un error al firmar la “Carta Madrid” del partido español de ultraderecha VOX.

La expresentadora de noticias no sólo ofreció disculpas por ese acto, sino también por haber apoyado al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Cabe recordar que Lilly Téllez entró al mundo de la política en 2018, cuando fue postulada por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para representar a Sonora ante el Senado de la República.

Fue en abril de 2020 cuando se alejó de la bancada del partido dominante por “diferencias de criterio”, tras lo cual se unió al Partido Acción Nacional (PAN).

Lilly Téllez pide perdón por haber firmado carta de VOX y la tunden en redes

La semana pasada los senadores del Grupo Parlamentario del PAN se reunieron con Santiago Abascal, el líder del partido español de ultraderecha VOX.

El acontecimiento fue sumamente criticado, por lo que Lilly Téllez decidió aceptar vía Twitter que el apoyo a ese organismo político europeo fue desafortunado.

Eso no fue todo, la senadora por Sonora ofreció disculpas por su error y aprovechó para hablar de la equivocación que cometió al brindar su respaldo al presidente AMLO

“Dos fotos de dos decisiones equivocadas que tomé, por las que asumo responsabilidad y ofrezco disculpa. No estoy de acuerdo con las posturas extremas. Entiendo los ataques a mi persona desde la polarización; estoy en el centro y en favor de la reconciliación. Lecciones aprendidas”, dijo la mujer de 53 años.

El comentario de la expresentadora de noticias no le cayó en gracia a los cibernautas, quienes incluso la acusaron de ser una oportunista y de “cambiarse de bando” en función de sus intereses personales.

“No, señora, dos decisiones que no son cualquier cosa, no eres ni de un lado ni de otro, eres de dónde te conviene y según el tiempo que te convenga”; “Hacerse la víctima es la carta que está usando estos días. Creo que la mala decisión que tomaste fue meterte a la política para vivir a costa de nosotros, no haces nada”, refirieron algunos internautas.

También te puede interesar:

Crean grupo antiaborto “VITAE” en el TEC de Monterrey

CITAS SAT 2021: Cómo agendar en línea o por teléfono para tramitar la e-firma

Lía Limón, alcaldesa electa de Álvaro Obregón, es nombrada nueva vocera de la UNACDMX

Fallece padre de Eduardo Salazar; políticos y periodistas dan condolencias



Artículos Relacionados

Back to top button