score
MéxicoNoticias

Horarios de APRENDE EN CASA SECUNDARIA: del 6 al 10 de septiembre

Los alumnos de secundaria podrán seguir sus clases por un solo canal de televisión.

El pasado 30 de agosto los alumnos de nivel básico; es decir kínder, primaria y secundaria regresaron a clases en un nuevo modelo híbrido, el cual permite a los alumnos asistir a clases presenciales o tomarlas a distancia.

La Secretaría de Educación Pública informó que mantendrá el programa ‘Aprende en casa’ para aquellos estudiantes que tomen la decisión de continuar su año escolar desde casa, debido a la pandemia por Coronavirus que se vive en el mundo.

A diferencia del ‘Aprende en Casa I, II y III, que contaba con una variedad de canales y horarios de televisión para transmitir las clases, en esta ocasión los alumnos de primero, segundo y tercero de secundaria, sólo tendrán una opción.

Primero de secundaria

Los estudiantes que cursan el primer grado de secundaria podrán tomar sus clases en vivo a través del canal 24 de Red Edusat de las 16:00 a las 18:30 horas, de lunes a viernes, y sábado y domingo repasarán los temas.

Las materias que cursarán son: Lengua materna, Matemáticas, Biología, Geografía, Artes, Historia, Formación Cívica y Ética, Tecnología e Inglés,

 

Primero de secundaria canales
Aprende en casa SEP

 

Materias primero de secundaria
Aprende en casa SEP

 

Segundo de secundaria

Los estudiantes de segundo grado de secundaria podrán sintonizar sus clases en vivo por el canal 24 de Edusat de las 8:00 de la mañana a las 10:30, de lunes a viernes. Los sábados y domingos repasarán actividades.

Las materias que llevarán son: Lengua materna, Matemáticas, Historia, Física, Artes, Formación Cívica y ética, Tecnología e Inglés.

Canales segundo de secundaria
Aprende en Casa SEP

 

Materias segundo de secundaria
Aprende en Casa SEP

 

Tercero de secundaria

Los estudiantes pertenecientes a tercero de secundaria podrán tomar sus clases a través del canal 14.2 de Ingenio TV, de las 11:00 a las 13:30 horas, de lunes a viernes.

Las materias que cursarán son: Lengua materna, Matemáticas, Historia, Química, Artes, Formación Cívica y Ética e Inglés.

Canales tercero de secundaria
Aprende en Casa SEP

 

Materias tercero de secundaria
Aprende en Casa SEP

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button