score
MéxicoNoticias

Horarios Aprende en Casa PREESCOLAR: del 6 al 10 de septiembre

Aquí te decimos en qué canal de TV abierta podrás seguir las clases a través de la vía remota para los estudiantes más peques.

No hay plazo que no se cumpla, y este lunes 6 de septiembre arranca la segunda semana de este nuevo ciclo escolar, en donde algunos estudiantes siguen tomando clases de manera remota; mientras que otros, ya volvieron a las aulas desde la semana pasada.

Tal es el caso de los menores que asistirán a preescolar, aunque ellos también tendrán la posibilidad de consultar el programa Aprende En Casa para así no tener que salir de sus domicilios.

 

De acuerdo con la Secretaría de Educación Pública (SEP), esta iniciativa continuará porque muchos padres de familia no están seguros de enviar a sus hijos a las aulas.

Cabe recordar que ese temor no es infundado, pues actualmente México se ubica en la tercera ola de contagios de coronavirus COVID-19. Además, de acuerdo con la Universidad Johns Hopkins, somos el cuarto país con más muertes derivadas de la pandemia.

Sintoniza Aprende En Casa EN VIVO para preescolar

Los pequeños y pequeñas de preescolar podrán sintonizar sus asignaturas a distancia en caso de no estar en posibilidades de tomar clases presenciales.

La SEP estableció que, para la semana del 6 al 10 de septiembre, los contenidos para los menores podrán visualizarse a través del canal 11.2 de televisión nacional.

El horario para que los alumnos y alumnas de preescolar sigan la cuarta edición del programa Aprende En Casa será de 08:00 a 09:00 horas.

aprende en casa preescolar

Ante cualquier duda se recomienda a los padres de familia coordinarse con los profesores de las escuelas de sus hijos, así como DAR CLIC EN ESTE ENLACE.

También podría interesarte:

EZLN pide frenar “la cacería humana” contra migrantes y brindar ayuda humanitaria

Aeropuerto de Kabul reanuda los vuelos nacionales; estaban detenidos desde el 15 de agosto

Biden visitará los tres memoriales del 11S, en el 20 aniversario de los atentados



Artículos Relacionados

Back to top button